Notificaciones

DESCUAJERINGAR

La tremenda metedura de pata de Ana Milán con una chica con obesidad mórbida: "Me petó la puta cabeza"

La actriz se bloqueó al vivir un mal momento por culpa del corrector del móvil.

Sergio Navarro Miércoles 15 Abril 2020 16:44

Ana Milán tiene a media España enganchada a sus directos. Muchos han encontrado una gran fuente de entretenimiento y diversión durante el confinamiento gracias a las anécdotas que la actriz está repasando en su cuenta de Instagram. A cada cual más surrealista, Milán sabe cómo enganchar a sus seguidores al tiempo que repasa grandes momentos de su vida.

Ana Milán

Ana Milán

Una de las últimas anécdotas que ha contado ocurrió hace años, de camino a una premiere, cuando leyó que alguien le había escrito el siguiente mensaje: "Hola Ana, mañana me operan de obesidad mórbida y me gustaría que me mandaras un saludo". La actriz no lo dudó y aceptó enseguida en responder mientras iba de camino a una premiere, solo que el resultado no sería el que ella esperaba.

"Entonces escribo: '¡Ánimo, va!' con muchas as. Automáticamente me llaman para posar en el photocall y le doy a enviar". Hasta aquí, todo bien tal y como cuenta en sus directos Milán, pero no queda aquí la cosa: "Lo hago tan rápido que luego leo que el corrector ha puesto: 'Ánimo, vaca'". Y yo me descuajeringo entera, me bloqueo y empiezo a apretar tanto la bola de la puta blackberry que la hundo para adentro", de forma que su móvil dejó de funcionar.

Con el móvil roto y sin contraseña

En ese momento solo pensaba en "¿Qué mierda he hecho?" y en "en esa mujer viendo la respuesta y me petó la puta cabeza". Después de posar como pudo en el photocall y con el móvil roto, le dijo a su acompañante, Javier Quintas, que le dejase entrar desde su teléfono: "Necesito borrar esto y si lo ha visto alguien dar una explicación". Pero habría un nuevo problema: "Intentábamos entrar y no me acordaba de mi contraseña". Al día siguiente, con un móvil nuevo, la actriz asegura que "esa chica ya no estaba, yo no la encontré".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Can Yaman será el protagonista de "¿A qué estás esperando?", una novela erótica de Megan MaxwellCan Yaman será el protagonista de "¿A qué estás esperando?", una novela erótica de Megan Maxwell