Notificaciones

GANADOR

'Tu cara me suena 8': Cristina Ramos gana la tercera gala como Donna Summer

La cantante ha conseguido conquistar tanto al jurado como al público entonando "Hot Stuff".

Maripaz Alcaraz Sábado 25 Enero 2020 01:05

El viernes veinticuatro de enero se ha celebrado la tercera gala de la octava edición de 'Tu cara me suena' en Antena 3. En la primera entrega, el que se hizo con los 3.000 euros del premio fue Jorge González gracias a su imitación de Mahmood y en la segunda, los Gemeliers se transformaron en Don Patricio y Cruz Cafuné para entonar "Contando lunares". La ganadora de la tercera entrega ha sido Cristina Ramos.

Cristina Ramos gana la gala 3 de 'Tu cara me suena'

Cristina Ramos gana la gala 3 de 'Tu cara me suena'

Desde el inicio de la edición, la cantante se posicionó como una de las concursantes favoritas, y es que nos dejó boquiabiertos con su capacidad pulmonar y con la facilidad que tiene para transformarse en otros artistas. En esta ocasión, el pulsador le retó a cambiar el color de piel, el aspecto del pelo y hasta el idioma en el que canta para convertirse en Donna Summer y cantar su "Hot Stuff".

Con un vestido de animal print, el pelo a lo leona y un maquillaje muy peculiar, Cristina Ramos ha dejado en silencio a todo el auditorio con su voz y con la forma que tiene de moverse por el escenario. Además de ser la favorita de la noche del jurado, también lo ha sido para el público. Los 3.000 euros del premio que le ha entregado el presentador los ha destinado a la fundación Alejandro Da Silva que lucha contra la leucemia.

Revolución por el 12

Àngel Llàcer había prometido a Jorge González que su máxima puntuación sería para él pero ha incumplido su promesa. Cuando Ramos ha terminado de cantar, se ha acercado a ella y le ha dicho que le daría el doce, justo antes de que todos los concursantes se levantaran, cogieran escobas y mopas y fueran a por el presidente. El presentador ha tenido que llamar a la calma para continuar con la gala.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así ha sido la visita de Miki a 'TCMS 8': Sin camiseta, homenaje a su padre y con guiño a 'OT' y EurovisiónAsí ha sido la visita de Miki a 'TCMS 8': Sin camiseta, homenaje a su padre y con guiño a 'OT' y Eurovisión