FormulaTV

NUEVA ETAPA

TVE recupera el formato 'Alaska y Segura' con Pablo Carbonell y Elena S. Sánchez

El formato será dirigido por Santi Tabernero y pasará a llamarse 'Sánchez y Carbonell' en esta nueva etapa, que se estrena en otoño.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 5 Agosto 2019 20:45 | Última actualización: Martes 6 Agosto 2019 10:46

Programa relacionado

Sánchez y Carbonell

Sánchez y Carbonell

Sánchez y Carbonell

2020 - Act

España

Magazine

6,3

Popularidad: #493 de 2.062

Cuatro años después de que Televisión Española decidiera no renovar 'Alaska y Segura' con Santiago Segura y Alaska al frente, la entidad pública ha decidido recuperar el formato creado por el cineasta Santi Tabernero con dos nuevos presentadores: Pablo Carbonell y Elena Sánchez. Dos fichajes con los que el formato iniciará una nueva etapa bajo el título 'Sánchez y Carbonell'.

Según informa Yotele, el formato regresará a La 2 de Televisión Española en horario de máxima audiencia, con nuevas entrevistas a personalidades del mundo de la cultura, el cine y la televisión. Un espacio que, en su día, recibió muy buenas críticas a las que, por desgracia, no acompañaron buenos datos de audiencia: su tercera y última temporada cosechó una media de 4,3% de share. Su estreno está previsto para otoño.

Pablo Carbonell y Elena Sánchez, sucesores de Santiago Segura y Alaska en 'Alaska y Segura'

Pablo Carbonell y Elena Sánchez, sucesores de Santiago Segura y Alaska en 'Alaska y Segura'

Con Carbonell y Sánchez al frente de esta nueva etapa, el formato televisivo estará dirigido por Santiago Tabernero, profesional que ha estado al frente de programas como 'Carta blanca'; la preselección de Eurovisión 2008, 'Salvemos Eurovisión'; y 'La Nube'. Además, en su trayectoria figuran numerosas galas especiales como 'Rosana y Amigos', 'Gala Papito 2007' (Especial Miguel Bosé) o 'Raphael 50 años después', al igual que la creación del programa 'Versión Española', presentado por Cayetano Guillén-Cuervo.

Experiencia televisiva

Tanto Sánchez como Carbonell cuentan con una importante trayectoria televisiva en España. En el caso de la primera, Elena ha sido una de las presentadoras más destacadas de la cadena pública en los últimos años, con programas como 'Corazón', 'Cine de barrio', 'Días de cine', 'Historias de nuestro cine' o 'Gente', junto con especiales como 'Feliz 2019' o la cobertura de los Sanfermines. Además, ejerció como portavoz de España en las votaciones de Eurovisión 2011 y 2012, y estuvo al frente del programa previo y posterior a la edición de 2013.

En el caso de Carbonell, el actor, cantante y humorista se dio a conocer en televisión con 'La bola de cristal', programa desde el cual dio el salto a formatos como 'Caiga quien caiga', 'El intermedio', 'Siete pecados capitales' o 'Splash! Famosos al agua', en otro registro. El artista incluso ha realizado papeles en series de distintas cadenas como 'El inquilino', 'Hospital Central', 'Gym Tony' o 'La que se avecina'.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series