FormulaTV

¡LUCES, CÁMARA, ACCIÓN!

'Telepasión 2018' ya se graba con rostros de 'OT 2017', 'Cuéntame cómo pasó' y el resto de éxitos de la cadena

El mítico programa emitido en Nochebuena ya ha empezado a grabarse y contará con la participación de muchas caras conocidas.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 16 Noviembre 2018 19:30 | Última actualización: Domingo 18 Noviembre 2018 19:33

Programa relacionado

Telepasión

Telepasión

Telepasión

1990 - Act

España

Entretenimiento

8,2

Popularidad: #333 de 2.044

  • 4

  • 3

Las Navidades se acercan y con ellas también las programaciones especiales por parte de todas las cadenas de televisión. Y sin duda, una de las parrillas navideñas más esperadas de todas es la de La 1. La cadena pública española nos obsequia año tras año con programas especiales que amenizan cualquier cena familiar, pero 'Telepasión' es uno de los más míticos de todos.

Roberto Leal y los concursantes de 'OT 2017' en mitad de la grabación

Roberto Leal y los concursantes de 'OT 2017' en mitad de la grabación

Tal y como adelantaba recientemente Roberto Leal en sus redes sociales, él ya había empezado a preparar su gran actuación en 'Telepasión 2018', ensayando una de las canciones del programa. Pero ha habido más personalidades relacionadas con la cadena que han compartido en sus perfiles detalles de cómo está siendo el rodaje del programa musical navideño de este año.

Actores de la serie 'Cuéntame cómo pasó' o 'Acacias, 38' como por ejemplo Paula Gallego o Álvaro Quintana han publicado fotos que han dejado ver cómo van a ir vestidos en algún momento de 'Telepasión 2018'. En cambio, Ricky Merino, Nerea Rodríguez, Roi Méndez o Marina Jade de 'OT 2017' se han dejado ver exclusivamente en instantáneas captadas durante el rodaje, sin desvelar muchos más detalles.

De esta manera, volveremos a disfrutar por quinto año consecutivo del tipo de entretenimiento que muchas personas agradecen durante sus vacaciones navideñas. Y es que a pesar de que el programa empezó a emitirse en 1990, en el año 2004 se tomó un descanso y hasta 2014 no volvió a haber algo parecido. En ese año La 1 emitió 'Pasión por la tele' y a partir de 2015 se retomó el nombre de 'Telepasión'.

Algunos de los rostros de 'Telepasión 2018'

Ver esta publicación en Instagram

Último día de #Telepasión2018 ???? #OT

Una publicación compartida de David (@david_eb) el

Ver esta publicación en Instagram

Cafe y en Marcha !!!Acabamos la grabación de #TELEPASION2018 ,con @elenassanchez_ en Muchas horas de rodaje y mucha energia ,muchas novedades este año asique no os lo perdáis el 24 de diciembre en @rtve Gracias a todo mi equipo de bailarines y ayudante ,buen trabajo chicos ???????????? fantastico resultado ,un gran equipo detrás de todas las historias que vereis a la cabeza @gus.jv Y @jliborra25 y muchos muchos mas que son imprescindibles para que todo salga adelante ????????????????Bravo equipo #nosvenimosarribaconlacamara ????????????#navidad #feliznavidad #Madrid #Spain #dancer #music #lovemyjob #cafeyenmarcha #fashion #grabaciones #PalacioFernanuñez

Una publicación compartida de Lola Gonzalez (@lola_gonzalezvazquez) el

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series