FormulaTV

CAMBIO EN PARRILLA

'Viaje al centro de la tele' vuelve al access de La 1 y sustituye a 'TVemos', que volverá en septiembre

Comentado por Santiago Segura, el programa vuelve con una recopilación de sus mejores programas a partir del 5 agosto y de lunes a viernes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Agosto 2019 12:02 | Última actualización: Viernes 2 Agosto 2019 12:17

Programa relacionado

Viaje al centro de la tele

Viaje al centro de la tele

Viaje al centro de la tele

2013 - Act

España

Documental Entretenimiento Divulgativo

7,1

Popularidad: #322 de 2.076

  • 7

  • 5

El mes de agosto viene cargado de recuerdos en Televisión Española. 'Viaje al centro de la tele' regresa al access prime time de La 1 con sus capítulos más populares. Tirando del nutrido archivo de RTVE, la voz de Santiago Segura volverá a repasar la música, los acontecimientos y las anécdotas que marcaron una época en la cadena pública. Será a partir del 5 agosto, de lunes a viernes y a las 22:05 horas.

'Viaje al centro de la tele'

'Viaje al centro de la tele'

El espacio sustituye a 'TVEmos' en la parrilla de La 1. Eso sí, el recopilatorio con los vídeos más curiosos y divertidos de la red que presenta Elisa Mouliaá recuperará su lugar en el mes de septiembre, tal como ha podido confirmar FormulaTV. La tercera temporada de TVEmos, estrenada el pasado 1 de abril, emitió 67 entregas con un 7,5% de cuota media.

'Viaje al centro de la tele' tiene preparados varios capítulos emblemáticos para este mes de agosto. 'Sombra aquí', 'Responda otra vez', 'Dúos inolvidables', 'Reyes de la disco', 'Momentazos de la tele' o 'Jóvenes prodigiosos' son solo algunos de los episodios que mostrarán la primera vez de los famosos, las mejores músicas de discoteca, los momentos televisivos más impactantes, el padre de los concursos ('Un, dos, tres'), el primer especial que se dedicó en televisión al grupo Mecano o los dúos musicales que han hecho historia.

Viaje de éxito

Dirigido por Pedro Santos, comentado por Santiago Segura y con grafismos de Forges, 'Viaje al centro de la tele' ofrece una incursión en el Archivo de RTVE a través de una mirada desenfadada. El programa acumula siete temporadas en TVE. La última promedió 1.460.000 espectadores y un 11,6% de cuota en el access de La 1.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series