FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

'Westworld': Vincent Cassel será el villano de la tercera temporada

La producción de la serie arrancó el mes pasado y no se emitirá hasta 2020.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 1 Mayo 2019 05:22 | Última actualización: Miércoles 1 Mayo 2019 05:25

Serie relacionada

Westworld

Westworld

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ThrillerDramaWestern

7,8

Popularidad: #153 de 3.453 Ranking Westworld

  • 15

  • 2

Dolores y el resto de personajes de 'Westworld' se enfrentarán a un nuevo villano. el francés Vincent Cassel, actor conocido por su trabajo en películas como "Jason Bourne", "Cisne Negro" y "Ocean's Twelve", se ha unido al drama de ciencia ficción de HBO creada por Jonah Nolan y Lisa Joy, y aunque la cadena no ha dado ningún detalle sobre su personaje, al parecer interpretará al gran villano de la tercera temporada.

Vincent Cassel

Vincent Cassel

"Estamos increíblemente emocionados de trabajar con Vincent Cassel. Hemos sido fans suyos desde hace mucho tiempo y estamos encantados de que se una al equipo de 'Westworld'", afirman Nolan y Joy en una declaración conjunta. Cassel, que con este papel debutará en la televisión estadounidense, es la última cara nueva en unirse a la tercera temporada del drama.

En los últimos meses la cadena ha anunciado las incorporaciones de Lena Waithe y de Aaron Paul, que se unirán a Ed Harris, Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright y Thandie Newton.

Un mundo nuevo por explorar

Tras el sorprendente final de la segunda temporada de 'Westworld', Joy y Nolan han prometido que en los nuevos episodios la serie sufrirá un "cambio radical". "Estoy ansioso por explorar la idea del anfitrión como invitado, ya que Bernard y Dolores son invitados ahora", declaró Wright en una entrevista para The Hollywood Reporter poco después del final de la pasada temporada.

"El reflejo del espejo parece que está activado en esta nueva encarnación de 'Westworld' que es el mundo humano. Creo que la exploración de robots que se hacen pasar por humanos dentro de este mundo como anfitriones podría ser un territorio muy rico. Sin haber leído una palabra de la tercera temporada, parece que de nuevo hay una posibilidad de que los mundos se vuelvan del revés", predijo el actor.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series