Notificaciones

NUEVA INCORPORACIÓN

'Vis a vis: El oasis' ficha a Alba Flores, que retoma su papel de Saray

La actriz que triunfó en la serie original también participará en la secuela que graban Globomedia (The Mediapro Studio) y FOX España.

Redacción Martes 28 Enero 2020 11:46

El rodaje de 'Vis a Vis: El oasis' está a punto de finalizar pero los responsables de la misma se han guardado una sorpresa que bien seguro que gustará mucho a los fans de la exitosa ficción creada por Iván Escobar. La serie producida por Globomedia (The Mediapro Studio) para FOX España contará con la participación de la actriz Alba Flores. La intérprete que dio vida a la carismática Saray en todas las temporadas de la serie original, emitidas en Antena 3 y la temática de pago, formará parte de esta secuela y lo hará para despedir definitivamente a su personaje.

Alba Flores en 'Vis a vis'

Alba Flores en 'Vis a vis'

Por ahora no sabemos el número de episodios exactos en los que podremos ver a la también protagonista de 'La Casa de Papel' en Netflix, ya que los responsables de 'Vis a vis' afirman que se trata de una "colaboración" en el que esta "volverá a vestir el mono amarillo" y en la que compartirá escenas con Zulema (Najwa Nimri). ¿Cómo será este cameo? Hay dos claras teorías posibles. Por un lado, la trama de su personaje podría situarse en el presente y por tanto, conoceríamos el destino final de Saray y por otro, podrían ser simplemente flashbacks en los que veamos cómo fue su salida de Cruz del Norte y cómo terminó formando su propia familia ya que en el epílogo de la serie original le vemos con su hija y su mujer viviendo feliz lejos de prisión.

Así será 'Vis a vis: El oasis'

Con 'Vis a vis: El oasis', los creadores de la ficción se despiden para siempre de Maca y Zulema. Aunque en el desenlace de 'Vis a vis' vimos cómo ambas terminaban juntas siendo atracadoras profesionales, FOX España y Globomedia (The Mediapro Studio) han querido contar lo que sucedió justo después de esas escenas; aquí conoceremos el verdadero destino de ambas. De esta forma, el universo 'Vis a vis' se expande, ya que esta secuela se desarrolla fuera de los límites de la conocida prisión y lo hace con nuevas protagonistas que acompañarán a Maca y Zulema en su nueva aventura.

Ambas tienen claro que ha llegado el momento de terminar su carrera delictiva y lo van a hacer con un gran golpe final: el robo de una tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano. Para ello, estarán acompañadas de una nueva banda de atracadoras entre las que se encontrará la carismática Goya, personaje encarnado por Itziar Castro. Todas juntas se infiltrarán en la boda e intentarán ejecutar su golpe; aunque todo parece indicar que no lo tendrán nada fácil. ¿Saldrán ilesas del atraco y este será su desenlace definitivo?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Vivir sin permiso' sufre la macabra muerte de un protagonista y un gran giro final en el 2x03'Vivir sin permiso' sufre la macabra muerte de un protagonista y un gran giro final en el 2x03