FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

COMPLICADO MOMENTO

Willy Toledo, increpado por dos jóvenes simpatizantes de Vox: "No somos fascistas"

El reconocido actor ha tenido un encontronazo en la estación de Atocha tras ser perseguido por dos jóvenes que no han dudado en increparle.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Noviembre 2018 13:50 | Última actualización: Martes 13 Noviembre 2018 13:53

Complicado y tenso momento el que el conocido actor Willy Toledo ha vivido en la madrileña estación de Atocha. El intérprete se encontraba en el lugar cuando dos jóvenes han empezado a perseguirle y a increparle. A la vez que se enfrentaban a Toledo han decidido grabar la escena con un dispositivo móvil y han publicado posteriormente las imágenes en sus redes sociales. El vídeo rápidamente se ha convertido en viral siendo centenares los usuarios que no han dudado en criticar a los acosadores.

El acosador de Willy Toledo con un retrato de Franco

El acosador de Willy Toledo con un retrato de Franco

En las imágenes podemos ver a uno de los ultraderechistas explicando lo que estaba sucediendo: "Nos hemos encontrado a Willy Toledo aquí en la estación de tren de Atocha", y pidiéndole después al actor que diese las razones por las que afirmó que "Vox se combatía a historias". Con estas palabras dejaba claro que era simpatizante del radical partido político. Pese a las provocaciones, inicialmente Toledo intentaba ignorarles, pero fue algo totalmente imposible.

"¡Pírate a tomar por culo, subnormal" le decía totalmente indignado al otro joven que le preguntaba que "si reniega tanto de España por qué sigue viviendo aquí en España". Pese a que la insistente negativa de Toledo, ambos seguían persiguiéndole y poniendo en duda su educación a día de hoy, a lo que el intérprete no dudaba en dejar claro: "¿Con fascistas? Ninguna. Pírate a tu casa". Tras estas palabras, ambos chicos dejaban por fin tranquilo al actor y se reían de lo que acababa de suceder tras dejar claro que "no somos fascistas".

Leticia Dolera y Rufián se mojan

Esta desagradable escena se ha convertido sin duda en la más comentada del día. Para muchos es indignante que cualquiera persona tenga que soportar una persecución como la vivida por Toledo durante esa mañana. La actriz Leticia Dolera publicaba en su cuenta oficial de Twitter: "Qué pena el vídeo de dos jovencitos acosando a Willy Toledo. Qué sociedad más bonita nos está quedando" mientras que Gabriel Rufián se preguntaba: "Si fueran dos independentistas en Barcelona pregúntandole a Rivera que qué hace ahí, abriría Telediarios. Por cierto, este tipo de cosas en Madrid para algunos de nosotros es habitual. Los ves de lejos e intentas evitarlos".

Cabe reseñar además que ,inutos después de la publicación, muchos han identificado al autor del vídeo quien no ha dudado en hacerse privado su perfil en la red social Twitter. Pese a ello, en el mismo podemos leer que se considera "liberal-conservador" y fundador de Hacemos Patria. Paralelamente, otros usuarios han encontrado imágenes del chico en cuestión con un retrato de Franco.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series