FormulaTV

SE LO TOMA A BROMA

El Yoyas solicita a Pedro Sánchez que le conceda la amnistía y le condone sus deudas con Hacienda

Tras la entrevista que le hicieron a Fayna Bethencourt, el programa de Emma García se ha hecho eco de las palabras que ha concedido El Yoyas a El Mundo.

El Yoyas solicita a Pedro Sánchez que le conceda la amnistía y le condone sus deudas con Hacienda©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Lunes 27 Noviembre 2023 12:56

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #22 de 2.083

  • 2

  • 1

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Fayna Bethencourt visitó 'Fiesta' el 25 de noviembre para hablar de cómo se encontraba tras un año de la huida de su expareja Carlos Navarro, quien está condenado a varios delitos de maltrato continuado. Durante esta entrevista, la exconcursante de 'Gran Hermano' aseguró que cada día que pasa se siente menos protegida y que por culpa de la fuga de El Yoyas no puede pasar página.

Además, reveló que sabe dónde se encuentra oculto, pero que hay muchos detalles que no los quiere hacer públicos para no ponerle las cosas más fáciles. Una de las personas que ha reaccionado a estas declaraciones de Fayna Bethencourt ha sido el propio Carlos Navarro, quien ya concedió una entrevista cuando se dio a conocer que se encontraba en paradero desconocido.

Fayna Bethencourt en 'Fiesta'

Fayna Bethencourt en 'Fiesta'

En las declaraciones recogidas por El Mundo, El Yoyas se ha tomado la licencia de bromear con su situación y con la actualidad política pidiendo "el indulto o la amnistía" al Gobierno de Pedro Sánchez. Asimismo, ha aprovechado para solicitar que le condonen la deuda con Hacienda. Por su parte, el abogado del que fuera la pareja de Fayna Bethencourt ha dejado claro que, aunque no defiende la situación de búsqueda y captura de su cliente, cree que "el testimonio de Fayna está contaminado al ser solo una denuncia" que comparte muchos rasgos con el libro que publicó la canaria en 2016.

Carlos Navarro está bajo una búsqueda pasiva

Tras hacerse eco de esta noticia, todos los colaboradores del programa de Emma García han mostrado su rechazo hacia las palabras de Carlos Navarro. Del mismo modo, han querido recordar que sobre El Yoyas solo recae una búsqueda pasiva, lo que quiere decir que su detención solo se llevaría a cabo cuando le solicitasen su documentación en algún control, por ejemplo, durante un viaje.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series