FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ESTRATEGIA VIAJERA

'Zapeando' regala un viaje a Turquía para promocionar la llegada de 'Inocentes' al prime time de Antena 3

El programa vespertino de laSexta se ofrece a "hacer ese deseo realidad".

'Zapeando' regala un viaje a Turquía para promocionar la llegada de 'Inocentes' al prime time de Antena 3©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 20 Julio 2021 11:51

Serie relacionada

Inocentes

Inocentes

Masumlar Apartmanı

2020 - 2022

Turquía 2 temporadas 71 capítulos

DramaSuspense

7,3

Popularidad: #659 de 3.441 Ranking Inocentes

  • 3

  • 3

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.062

  • 40

  • 6

La fiebre turca que está viviendo la televisión de España sigue convenciendo a los espectadores. Con la recta final de la exitosa 'Mujer', Atresmedia ha elegido la ficción sustituta capaz de enganchar al mayor número posible de fieles. No obstante, para promocionar todavía más la llegada de 'Inocentes', el grupo de comunicación ha decidido sortear un viaje a Turquía desde 'Zapeando'.

'Zapeando'

'Zapeando'

Lorena Castell anunció durante la tarde del lunes 19 de julio que las cien primeras personas que enviasen un mensaje de WhatsApp al número que aparecía en pantallas entrarían en el sorteo de un viaje para conocer el país euroasiático. Al mismo tiempo, imágenes promocionales de 'Inocentes' aparecían en la mitad derecha: "Turquía es tan bonita... ¿Habéis estado vosotros? Yo no", comentó la presentadora.

"Vamos a Turquía con 'Zapeando', podemos hacer ese deseo realidad", aseguró justo después. Lo cierto es que esta técnica promocional dista de las puestas en marcha hasta el momento con este tipo de producciones, con una fecha límite para poder participar: el miércoles 21 de julio. Asimismo, para dar a conocer el nombre del ganador o ganadora, el formato vespertino de laSexta pondrá en marcha "un concurso muy divertido", tal y como aseveró Castell.

¿Qué es 'Inocentes'?

Bajo el lema "la serie de la que todo el mundo hablará", Antena 3 anuncia 'Inocentes', su nueva ficción turca para el prime time del verano. Las tramas girarán alrededor de la historia de amor entre Inci y Han, quienes están destinados a estar juntos. No obstante, los dos verán sus sueños truncados a consecuencia de las dificultades familiares que surgen con el paso de los días. ¿Qué es más importante, lo que deben hacer o lo que sienten?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series