Hacía años que no veia este tipo de adiestrameinto en negativo y creia que tendrían más cuidado en la cadena Cuatro eligiendo a un "profesional" en un tema tan delicado como el de los perros en estos últimos tiempos.
He visto técnicas equivocadas y obsoletas e incluso bloquear a un perro cuando lo estaba haciendo bien, para que Borja soltara una de sus perlas y saliera bien en la foto. Bloqueo que en la siguiente escena se ve que desconcertó al pobre animal.
Después de emitir el programa de Cesar Millán esperaba que los programadores de Cuatro tuvieran más tino al elegir a la persona que llevara un programa como este.
Por cierto, el perro bloqueado es el que atravesaba las puertas marcha atras y lo del periodico al pobre Oracle, es una pasada. Lo que hizo con el periódico es porque le daba miedo de echarle mano desde el principio, asi que prefirió asustarlo y agotarlo para que el no tuviera problemas al cogerlo por el cuello.
Lamentable el programa, espero que lo quiten de la parrilla.