FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? 2 - Ronda 10: Estilo (Resultados pág. 4)

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Sandiia
Sandiia
28/05/2014 01:31
whoownsthethrone2-ronda10estiloresultadospag4

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]



BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE? 2



10. Un estilo impecable
Aquí tendréis que demostrar que vuestro artista tiene el mejor estilo del mundo. Me tendréis que enviar 3 fotos:
· Una foto de una portada... Da igual la que sea, puede ser un single, un CD, un DVD, siempre y cuando esté editada oficialmente (vamos, que sea la original, no vale una que haya hecho alguien por internet)
· Una foto en la alfombra roja (Si os cuesta esto, os pongo un ejemplo: Ponéis en google: "Taylor Swift Red Carpet" y os salen mil ejemplos)
· Una foto de un photoshoot. Para los que no sepáis lo que es, un photoshoot es una foto que se hacen los artistas para salir en la portada de una revista, en la portada de un single o cosas así... (Os pongo el mismo ejemplo... ponéis en google: "Bruno Mars Photoshoot")


· Concursantes
01· Sevi
02· Momo
03· Lekid
04· Esther
05· RaMoN
06· Lqsa
07· Xoanxo
08· Sandiia
-----
09º Davidoft
10º fannatico
11º Dapemi
12º Syul
13º Gerardo
14º ddvdd
15º Victor
16º Javi
17º Michelangelo
18º Jonan


· Artistas
01· Chase & Status
02· Justin Timberlake
03· Katy B
04· Little Mix
05· Natalia Kills
06· Robyn
07· The Fray
08· Westlife
-----
09· Pereza
10· Rihanna
11· Lea Michele
12· No Doubt
13º Missy Higgins
14º Katie Melua
15º Katy Perry
16º Pitbull
17º Björk
18º RuPaul

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut
3. No Single
4. Single
5. Colaboración
6. Balada
7. Letra
8. Videoclip
9. Versión



Os dejo con nuestras madrinas:

FLOS MARIAE

- NO SOY PARA TI



Olvidame, no soy para ti
Lo sé desde que te conoci
Somos muy diferentes
No es amor lo que sientes

ES SU MEJOR VIDEOCLIP CON DIFERENCIA
#2
Sandiia
Sandiia
28/05/2014 01:34
En esta ronda tendréis que votar de la siguiente manera:

+15
+15
+15

+12
+08
+05
+03
+01

A vuestras fotos le tendréis que dar el +15



IMPORTANTE: HAY QUE VOTAR POR GUSTOS.

LOS VOTOS SON EN PÚBLICO. TODOS LOS CONCURSANTES TIENEN QUE VOTAR, QUIÉN NO VOTE SERÁ PENALIZADO, Y TRES PENALIZACIONES CONLLEVA LA EXPULSIÓN.
El público también puede votar, pero pido coherencia. Si alguien del público se olvida de votar EN UNA SOLA RONDA, PIERDE EL DERECHO DE VOTAR EN TODAS

ES OBLIGATORIO HACER ALGUN COMENTARIO DE LA CANCIÓN, AUNQUE SEA UNA LÍNEA...


Tiempo para votar: MARTES 3 a las 22:00h.

#3
Sandiia
Sandiia
28/05/2014 01:34

· PRÓXIMA RONDA ·



YA ME PODÉIS IR ENVIANDO LAS PROPUESTAS DE LA RONDA 11, EN EL MISMO MP DE SIEMPRE

Recuerdo a todos de que va la ronda 11:

11. Mejor directo vocal
Aquí tendréis que demostrar que vuestro artista llena escenarios como ningún otro.
No hace falta que tengáis un vozarrón a lo Beyoncé, simplemente tenéis que buscar una actuación de vuestro artista que cante en DIRECTO (y por supuesto, que cante bien... puede ser una voz dulce, un vozarrón, lo que sea, pero intentad que se luzcan. Por ejemplo, con Adele mandaría "Someone Like You BRIT AWARDS 2011"

TODAS LAS DUDAS EN MP, YO OS MIRO TODO!

TENÉIS HASTA QUE SE ACABE EL PLAZO DE VOTAR, PERO CUÁNTO ANTES ME LO ENVIÉIS MEJOR, POR FAVOR, NO LO DEJÉIS PARA ÚLTIMA HORA.... LAS CANCIONES QUE NO ENTREN EN EL PLAZO NO LAS ACEPTARÉ Y SERÁ UN 0 EN LA PRÓXIMA RONDA.

ADEMÁS...


Cuando acabe esta ronda habrá un expulsado (el que tengan menos puntos acumulados en la tabla general). No os desaniméis si vuestro artista ha quedado de los últimos, LA COSA ESTÁ MUY IGUALADA!
#4
xoanxo
xoanxo
28/05/2014 02:08
Hmmmm interesante... le he echado un ojo a todas... hay de todo, me va a costar poner puntos xD.

Por cierto, la canción de Flos Mariae maravillosa, como todas las que tienen... pero el videoclip no me parece para tanto... me faltan fundidos, efectos de cortinillas de estrellas, no se... aunque la coreo es sin duda la mas currada que tienen.
#5
sevillanodoce
sevillanodoce
28/05/2014 02:12
Yo también le he echado un ojo rápido a todo, me a a costar puntuar la verdad. Es una ronda dificil de valorar.
#6
davidoft
davidoft
28/05/2014 10:24
Como diseñador gráfico y gente de bien que soy, voy a ser el único que ponga criterio a las votaciones xDDD
#7
6Gerardo6
6Gerardo6
28/05/2014 10:45
¿Esta ronda se tiene que valorar todo en conjunto de cada uno? :S
#8
esther_hcfans
esther_hcfans
28/05/2014 14:15
David intentando eclipsar a la fotógrafa y diseñadora grafica a tiempo parcial, lloro.
Me he llevado un chasco con alguien que creia que esta ronda iba a arrasar conmigo :(
#9
momo95
momo95
28/05/2014 14:53
Hay una foto que da verguenza...
#10
Sandiia
Sandiia
28/05/2014 15:10
Esta noche edito la forma de votar y tal, pero aviso que será una ronda rápida de.votar!
#11
ddvdd
ddvdd
28/05/2014 15:20
Vale y esto cómo se valora?

Creo que mi Katie habría quedado muy bien en esta ronda :( jaja
#12
Sandiia
Sandiia
28/05/2014 22:36
Ya he puesto la forma de votar, espero que nadie sea tan malo de intentar putear a un concursante, como vea algo raro anularé votos.

Si alguien no lo entiende que pregunte, pero creo que lo he explicado bien.

El plazo se cierra media hora antes, espero que ahora que solo somos 8 no lo dejéis todo para el último día!
#13
xoanxo
xoanxo
28/05/2014 22:40
Hmmm Sandii, yo creo que igual seria mejor hacer tres rankings normales (de +15 a +1) y luego sumar todo... lo digo mas que nada porque:

1. De esta manera va a ser muy cantoso quien es cada uno (aunque ya se sepa).

2. A mi hay fotos que no me motivan nada y de esta manera estoy un poco "forzado" a dar buenas notas.

Es que no se... poner notas no me gusta, puede dar lugar a situaciones muy incomodas. Y tampoco me quiero forzar a dar 10s para que no se note quien soy yo.
#14
esther_hcfans
esther_hcfans
28/05/2014 22:43
Y si Sandii desvelas ya quienes somos? (aunque tengo fichado a todo cristo xD) Total, creo que ya somos suficientemente maduros para no ir con estrategias.
#15
6Gerardo6
6Gerardo6
28/05/2014 22:51
Yo me he perdido con la forma de puntuar. ¿Se puede poner más de un 4 y más de un 10? :S

Lo que dice xoanxo es mejor aunque se haga más largo de valorar xD
#16
xoanxo
xoanxo
28/05/2014 22:57
Ger, es igual de largo de valorar xDD.

Es que no lo veo... porque al final, uno esta condicionado por lo que voten los demás. Quiero decir, si llego y han votado pongamos que 5 personas y todos han dado notas del 8 al 10... pos claro, yo ya estoy condicionado, porque si doy notas muy extremas como que puede quedar mal, pero claro, yo no quiero darle un 8 a una foto que no me guste nada... no se si me explico.

Creo que el método de siempre es mejor, hay no hay subjetividad a la hora de poner los puntos porque son los que son... se pueden hacer tres rankings, se suman y ya esta. Es que yo personalmente no sabría ni que nota ponerle a cada foto.
#17
esther_hcfans
esther_hcfans
28/05/2014 23:00
Pues a mi no me condiciona, es igual que el casi pleno de la anterior ronda que no condicionó a nadie xDDD
#18
xoanxo
xoanxo
28/05/2014 23:06
A ver Esther, esto es como cuando en LFDT o EOT subes la nota para no condenar a nadie... pues esto es lo mismo.

Si todo el mundo pone 9s y 10s (por ejemplo) y luego llega uno y da 4s y 5s... pos esta condenando a los del 4 y 5... no se, es que no veo ninguna pega al sistema anterior xDD. Y para mi hay fotos que no me han gustado nada y otras que me han gustado mucho y ahora con este sistema, pues que quieres que te diga, yo si me veo condicionado, porque si doy notas muy extremas al final puede que condene a alguien.
#19
esther_hcfans
esther_hcfans
28/05/2014 23:15
Toda la razón, desde ese punto de vista es lo que dices. Y se que una de las que no te ha gustado un pelo es una de las mías jaja

En el WOTT original creo que habia que poner un mínimo de 10's aunque allí participa mucha más gente y pasas más desapercibido, ya que si no recuerdo mal la última vez esta ronda eran cerca de 14-15 particpantes (empezamos 20 pico xDD). Igualmente yo me acato a lo que se diga.

Ay cuando salga (creo que pronto) voy a soltar cosillas que he ido leyendo ronda tras ronda y tengo ganas de responder jajaja
#20
xoanxo
xoanxo
28/05/2014 23:18
No es una de las tuyas eh, creo jajaja.
1 2 3 4 5 6 Siguiente