Notificaciones
Última hora 'La que se avecina' renueva por dos temporadas más
9-1-1: Lone Star
Curiosidades

Curiosidades sobre '9-1-1: Lone Star'

Tu cara me suena

Julian Works interpreta a Mateo Chavez, sin embargo, es una vieja cara conocida de los seguidores del universo 9-1-1. El actor fue la estrella invitada en uno de los episodios de '9-1-1', dando vida a Marvin.

Liv Tyler, "atrapada"

La actriz tuvo que abandonar la ficción entre la temporada 1 y la 2, debido al coronavirus. Tyler vive en Reino Unido por lo que volar a Los Ángeles de manera frecuente habría sido impensable con las restricciones de movimiento.

Rompiendo barreras

El personaje Paul Strickland es un hombre trans negro en la ficción. De hecho, el actor que lo interpreta, Brian Michael Smith, también es un hombre trans en la vida real. De esta manera, se convirtió en el primer hombre negro en interpretar a un personaje principal de una serie.

Todo queda en familia

Jon Foster, que da vida a Dustin, el exnovio de la hermana desaparecida de Michelle (interpretada por Liv Tyler), es el cuñado en la vida real de Liv.

Secuela de '9-1-1'

La serie es una secuela de '9-1-1', una serie dramática y policial estadounidense que sigue las aventuras y desventuras de un grupo de rescate de la ciudad de Los Ángeles formado policías, bomberos, paramédicos y transportistas.