Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
Felipe intenta desenmascarar a Cayetana por sus compras de inmuebles, sin éxito. Celia encara a Tano por robar. Lo encubrirá, pero él debe comprometerse a cambiar. Germán, aconsejado por Ramón, le propone a Felipe ser su abogado defensor, pero Felipe le da largas.
Servando enviará un billete a la mujer del Alcalde para que acuda a ver el sainete. A raíz del vestuario que prepara Casilda, ella y Leonor hacen las paces. Rosina le cuenta a Leonor la venta de las propiedades a espaldas de Maximiliano.
María Luisa es testigo de cómo Víctor se niega a venderle la chocolatería a Cayetana.
Felipe enfrenta a Aranda respecto al plan urbanístico a la vez que Cayetana lo hace con Jesús Guerra. ¿Saldrá el plan adelante? Justo ataca a Manuela donde más le duele: declarará en el juicio en contra de Germán.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Acacias 38' online: