
Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Sinopsis
El ensayo del sainete es interrumpido por la noticia de que la guardia podría evitar la representación. Maximiliano regresa a Acacias para ver el sainete de Leonor. Leonor insta a Rosina a decirle la verdad a Maximiliano, pero Rosina es incapaz.
Presionado por Tano, Felipe se sincera con Celia: ha vendido la casa. Ella no puede soportar tal engaño. Aranda le trae el dinero prometido a Felipe y éste le vende la idea de enfocarse en El Hoyo. Felipe le cuenta a Celia las buenas noticias.
María Luisa y Víctor se acercan: ella le muestra su admiración por no vender la chocolatería. Cuando el sainete está a punto de empezar, Leonor avisa a Germán que Manuela quiere verle. Manuela le ruega a Germán que se fugue, él aún puede salvarse. Para sorpresa y alegría de Servando, la mujer del Alcalde viene a ver el sainete.
Mientras tanto, Aranda sufre un ataque de asma y no localiza su medicación, con trágicas consecuencias. El sainete es un éxito y la estrategia de Cayetana también: el bote de la medicación de Aranda queda por el suelo.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Acacias 38' online: