FormulaTV
Acusados
Acusados
8,9
T2x08

Luces y sombras

  • Serie: Acusados
  • Cadena: Telecinco
  • Temporada: 2
  • Capítulo: 8 (21)
  • País: España
  • Género: Suspense Crimen Drama
  • 29 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

La investigación sobre Fernando Iribarne revela datos muy interesantes: no sólo conoce a Joaquín de la Torre, sino que además está implicado en una trama de blanqueo de dinero para un peligroso narcotraficante. Holgado, ya readmitida en la policía, intentará detener al empresario antes de que Job acabe con él.

Mientras, el empresario y el político retoman el contacto para tratar de descubrir la identidad de quien quiere acabar con sus vidas, ante la desconfianza del abogado de de la Torre, Ricardo Díaz. Para ello, contratan a una hacker que asegura poder rastrear la procedencia de los e-mails amenazantes que ambos recibieron.

Entretanto, un confidente anónimo llama la atención de Ballester sobre el nombramiento de Aurora Castillo con unos datos que podrían permitirle librarse para siempre del acoso de la fiscal. Al parecer, el procedimiento para elegir a Aurora Castillo presenta irregularidades que apuntan a alguien de las altas esferas del mundo judicial interesado en quitar de en medio a la jueza.

El secretismo y la cautela con la que está actuando Ballester tras descubrir que hay un topo empiezan a generar mal ambiente en el juzgado, ya que algunos de sus más fieles colaboradores se sientes injustamente tratados.

Mientras, Sonia y Pablo descubren un indicio que Jorge dejó el día de su muerte que les permitiría encontrar a Alba y Helena. Juntos localizan la casa rural de Salamanca en la que se esconden y acuden allí para investigar.

Fotos

Tamar Novas en 'Acusados'
Anna Allen en 'Acusados'
José Coronado ofrece una copa
El despacho de Joaquín de la Torre en 'Acusados'
Ahorcamiento en 'Acusados'
Luces y sombras

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
11/03/2010 - 23:03 (Jueves)
1.532.000

Síguenos