FormulaTV
Águila Roja
Águila Roja
9,0
T3x03

Difíciles momentos para la Marquesa

  • 67 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

La familia del difunto Marqués de Santillana despoja a la Marquesa de sus posesiones, que serán entregadas a Nuño cuando éste alcance la mayoría de edad. Hasta entonces, Lucrecia y su hijo deben empezar una nueva vida en una humilde casa de campo. Solo Catalina y el Comisario se mantendrán fieles a la Marquesa en estos difíciles momentos.

Águila Roja investiga los asesinatos de varias prostitutas que aparecen desangradas por una extraña herida en el cuello. Margarita parece ser el nuevo objetivo del asesino. Tras ver discutir a Cipri con una de las prostitutas, con la que sólo quiere hablar de lo mucho echa de menos a su mujer, Satur se muestra cada más convencido de que el tabernero es el asesino de esas mujeres.

Por otra parte, Gonzalo decide averiguar si algún miembro de los Montignac, familia noble a la que pertenecía su madre, reside todavía en la villa. Para empezar a buscar, debe acceder a unos libros donde queda registrado el nombre de aquellos nobles que alguna vez han pasado por la cuidad. Aunque se trata de documentos fuertemente custodiados, Águila Roja se hace con el libro de registros.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Águila Roja' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
07/10/2010 - 22:20 (Jueves)
5.898.000

Síguenos