FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
Águila Roja
Águila Roja
9,7
T3x04

Encargo real

  • 63 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Águila Roja descubre el paradero del único Mogtinac que permanece en la villa, que le hará entrega de una nueva pista a seguir en la incansable búsqueda de sus verdaderos orígenes en la que está empeñado Gonzalo. Por otra parte, el héroe intenta frenar los desmanes de los hombres del Comisario, a los que el Cardenal ordena acabar con las revueltas de los campesinos que, azuzados por el hambre provocada por una plaga de langostas, acuden en masa a la ciudad.

La Marquesa de Santillana recibe de la Reina el importante encargo de velar por la vida del heredero al trono, un niño de tres años al que unos conspiradores quieren asesinar. Para desesperación de Lucrecia, Felipe Próspero logra escabullirse de los aposentos donde lo tiene escondido y llegar hasta la estancia de los criados. Allí es descubierto por Catalina y Margarita, que se lo lleva a casa creyendo que es un niño abandonado.

Pese a lo mucho que arriesga, Irene se cita en secreto con Martín. El jardinero se sorprende al conocer el motivo de su encuentro: la joven, consciente de las penurias por las que pasa la familia del joven jardinero a causa de la plaga de langosta, quiere hacerle entrega una bolsa con dinero. Martín se muestra ofendido por el ofrecimiento de Irene, pese a que ésta lo hace con buena intención.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Águila Roja' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
14/10/2010 - 22:16 (Jueves)
5.747.000

Síguenos