FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset
Águila Roja
Águila Roja
9,4
T3x05

Propuesta de matrimonio

  • 54 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Las gentes de la villa enloquecen cuando al anuncio de un eclipse solar se suma un extraño fenómeno: la imagen de la Virgen de la Verdad llora sangre. El Cardenal ordena acabar con los disturbios, pero el Comisario encuentra serias dificultades para controlar a la muchedumbre que, trastornada por las supersticiones, le somete al martirio de la crucifixión.

El Rey de Francia visita España y Lucrecia mantiene con él un encuentro íntimo. La agradable estancia del monarca galo se verá truncada cuando un grupo de campesinos, embrutecidos por las creencias supersticiosas y el ansia de venganza hacia los poderosos, asaltan el castillo, aterrorizando a los que allí se encuentran.

Gonzalo, que no cree en supercherías, intenta convencer a los suyos de lo insensato de su comportamiento. A pesar de ello y temiendo la inminente llegada del Apocalipsis, Margarita acepta la propuesta de Juan para casarse al día siguiente. Por otro lado, Sátur y Alonso planean ocultarse en un antiguo refugio para salvarse. Una vez allí, inesperados acontecimientos harán que la vida de varios protagonistas corra peligro.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Águila Roja' online:

RTVE Play

Fotos

Propuesta de matrimonio
El comisario atado
El comisario y Lucrecia en 'Propuesta de matrimonio'

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
21/10/2010 - 22:19 (Jueves)
5.839.000

Síguenos