Notificaciones
Al filo de la ley
1x1

'Al filo de la ley' 1x1: Contra las cuerdas

Al filo de la ley
4,3

2 votos

Capítulo: Contra las cuerdas

Serie: Al filo de la ley

Temporada: 1

Capítulo: 1 (1)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 5 de 10

Sinopsis Guía de episodios

Tony “Martillo” Díaz fue campeón de Europa en sus años dorados. Pero todo ha ido cuesta abajo desde entonces y ya nadie se sorprende cuando le encuentran junto al cadáver de una prostituta asesinada a puñetazos. Su mujer es la única que aún cree en él y contrata al bufete Álvarez y Asociados para conseguirle la menor condena posible. Sin embargo, todas las pruebas apuntan hacia él. Álex y Patricia toman el caso y pronto empiezan a descubrir que, bajo una aparente riña pasional, se esconde una trama mucho más oscura.

Por su parte, Gonzalo, el jefe del bufete, defiende a una constructora en el caso de un obrero accidentado. Se enfrenta a Elena, una joven y brillante abogada que le recuerda los tiempos en que aún creía en el idealismo de su profesión. Pero Gonzalo tiene otros problemas. Después de mucho tiempo él y su mujer han decidido divorciarse y por primera vez Gonzalo es su propio cliente. Atrapada en el fuego cruzado de la separación se encuentra Carla, su hija adolescente.

Elena derrota a Gonzalo en el juicio tras exhibir sus mejores cualidades como abogada, por lo que éste decide contratarla en el bufete. Pero lo que Gonzalo desconoce es que algo ocurrió entre Elena y Álex hace años. Y cuando el azar hace que se reencuentren, la tensión puede cortarse con un cuchillo.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
31/03/2005 - 22:10 (Jueves)
3.814.000
La 1
16/06/2005 - 23:11 (Jueves)
1.380.000