Notificaciones
En directo Gran Final de Eurovisión Junior 2020
Altered Carbon
Curiosidades

Curiosidades sobre 'Altered Carbon'

Gran esfuerzo físico

Joel Kinnaman (Takeshi Kovacs) dijo que este papel ha sido el más exigente físicamente de su carrera. Quería poder sentirse orgulloso de sus escenas de acción y para ello entrenó de 3 a 5 horas diarias durante 6 meses antes de que comenzara el rodaje, trabajando en varias rutinas de artes marciales. Además tuvo que mantener su forma física durante los 10 meses de rodaje ya que aparece sin camiseta en casi todos los episodios.

Guiños al cine

Cada episodio de la temporada 1 se llama como una película clásica de cine negro de los años 1940 o 1950.

El director del primer episodio

La persona elegida para dirigir el primer episodio de 'Altered Carbon' ha sido Miguel Sapochnik, el mismo que se ha hecho cargo de 'Juego de Tronos'.

Reparto de geles

En los eventos, Netflix ha repartido geles de "postratamiento" para dar a conocer esta serie futurista.

La promoción de Netflix

Para dar a conocer la serie, Netflix ha optado por construir en los eventos un stand con un cuerpo humano metido en una bolsa, simulando los recipientes que se utilizan en la serie.

Larga espera

Han sido 12 los años que han estado divagando sobre si llevar "Altered Carbon" a la pantalla o no.

Segundo intento

En un principio, la novela se iba a adaptar en el cine, pero nadie se quiso arriesgar por no tener la suficiente libertad creativa para hacer algo lo suficientemente bueno. Al final, ha sido Netflix quien ha asumido el riesgo, quedándose con los derechos.

Basada en

'Altered Carbon' está basada en la novela homónima de Richard Morgan.