Notificaciones
American Crime Story
Curiosidades

Curiosidades sobre 'American Crime Story'

Tomó otro rumbo

En un principio, la tercera temporada de 'American Crime Story' iba a estar basada en el huracán Katrina y las consecuencias que tuvo, abordando el libro “Five Days at Memorial”, pero finalmente se trató el escándalo sexual de Bill Clinton.

Productora de su historia

Monica Lewinsky es la productora de 'Impeachment', la tercera temporada que se centra en el escándalo sexual entre el Presidente Clinton y Lewinsky. Ryan Murphy puso esto como condición absoluta para abordar la serie, ya que consideraba que los beneficios de la producción se los debía llevar ella al ser su historia.

¿Coincidencia?

La fecha de estreno de la primera temporada coincidía con otra significativa para la historia de O. J. Simpson, el día en el que este contrajo matrimonio con Nicole Brown Simpson.

Experiencia juntos

Sarah Paulson y Connie Briton, actores de la primera temporada, ya trabajaron codo con codo anteriormente en 'American Horror Story', aunque ambas no compartían ninguna escena juntas. Por su parte, los protagonistas de la segunda temporada, Edgar Ramírez y Penélope Cruz, ya actuaron juntos en otras producciones como "El consejero" y "Love Child".

Paralelismos con 'Glee'

En la segunda temporada, Darren Criss interpreta a uno de los protagonistas, Andrew Cunanan. El actor fue, también, uno de los personajes principales de 'Glee', Blaine Anderson, y se producen algunos paralelismos en algunos momentos de ambas ficciones. Por ejemplo, cuando Andrew se registra en un hotel en el episodio dos de la segunda temporada de 'American Crime Story', usa el nombre de Kurt. En 'Glee', Blaine sale con un chico llamado Kurt Hummel.

Cambio en las temporadas

En un primer momento, la temporada centrada en el huracán Katrina iba a ser emitida tras la de O J Simpson, pero debido a la dificultad de dichos episodios, se decidió lanzar primero la que narra el asesinato de Versace.