Notificaciones
En directo Rueda de prensa con los artistas de la segunda semifinal del Benidorm Fest
Ana y los siete
4x1

'Ana y los siete' 4x1: Nuevas caras

Ana y los siete
7,5

23 votos

Capítulo: Nuevas caras

Serie: Ana y los siete (Ana y los 7)

Temporada: 4

Capítulo: 1 (66)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 17 de 39

Sinopsis Guía de episodios

Ana vive con ilusión su embarazo, pero las dudas respecto a la paternidad del bebé siguen atormentándola y resolverlas va a ser una cuestión más difícil de lo que imaginaba. Por otro lado, los esfuerzos de Ana por consolidar su matrimonio se ven obstaculizados por las continuas ausencias de David.

Fernando se resiste a que Ana cambie de casa. Para evitarlo se ve obligado a recurrir a más de una estratagema. Las relaciones entre David y Fernando siguen tensas y una conversación telefónica induce a David a sospechar que vuelve a haber algo más entre Ana y Fernando.

Bruno sigue desconfiando de Carlos, el novio de Manuela, pero cuando intenta buscar argumentos contra él sólo consigue crearse problemas.

Nando va a comenzar sus estudios en la universidad. En su primer contacto con el nuevo ambiente, Nando conoce a dos personajes que le harán replantearse muchas cosas, incluso su futuro profesional. Sus hermanas, Carolina y Amalia, también atraviesan una fase de cambios. La confesión que Amalia hace a una de sus amigas provoca una gran preocupación en Fernando.

Mientras los gemelos encuentran la horma de su zapato en dos chicas, Don Nicolás se reencuentra con una antigua amiga, Carmen. Ésta y su hija Silvia no tardarán en irrumpir con fuerza en la vida familiar de los Hidalgo.