Notificaciones
Ana y los siete
4x2

'Ana y los siete' 4x2: Las piezas empiezan a moverse

Ana y los siete
8,1

11 votos

Capítulo: Las piezas empiezan a moverse

Serie: Ana y los siete (Ana y los 7)

Temporada: 4

Capítulo: 2 (67)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 11 de 39

Sinopsis Guía de episodios

Debido a ciertos comentarios de los niños, Ana empieza a sospechar que David le oculta algo. El hallazgo de una valiosa pulsera en un bolsillo de David, aumentará sus sospechas.

David, por su parte, da un giro a su vida profesional. Su rivalidad con Fernando le incita a implicarse más en los negocios familiares, lo que no hará precisamente feliz al hermano mayor.

La aventura universitaria de Nando le empieza a deparar contratiempos imprevistos. Sin que el joven lo sepa, su nuevo amigo y rival Mack propaga un rumor sobre las inclinaciones sexuales de Nando que llega a oídos de su hermana Carolina y poco después del propio Fernando, causando una importante conmoción.

El novio de Manuela, Carlos, hace una visita a casa de los Hidalgo que esconde un secreto propósito. La cocinera, por su parte, está muy interesada en una nueva teoría acerca de la paternidad del hijo de Ana.

Silvia, la hija de Carmen Palermo, sigue propiciando un mayor acercamiento con Fernando, pese a la abierta oposición de su madre. A Ana, sin embargo, Silvia le hará creer una versión muy diferente del asunto, provocando que Ana vea a Fernando desde una nueva perspectiva.

Fortuitamente Bruno, el mayordomo, escucha unas palabras de Fernando que le causan una gran impresión.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
27/09/2004 - 22:10 (Lunes)
4.635.000