Notificaciones

'Aquí no hay quien viva' 2x1: Érase una derrama

8,5

36 votos

Capítulo: Érase una derrama

Serie: Aquí no hay quien viva

Temporada: 2

Capítulo: 1 (18)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 84 de 90

Sinopsis Guía de episodios

Los vecinos se reúnen para decidir si hacen una derrama para pintar la fachada del edificio, que ya está muy estropeada. Para sorpresa general, por primera vez están todos de acuerdo en algo, incluida doña Concha. El motivo es que acaba de vender el piso y se marcha a un chalet adosado, lo que provoca un ataque de envidia en Paloma.

Los nuevos inquilinos del edificio resulta ser una familia que han pasado por mejores épocas y que, debido a los turbios negocios del marido, han tenido que vender el lujoso chalet en el que vivían y trasladarse al edificio. La familia se compone de Andrés, el padre, Isabel, la madre, y de Alex y Pablo, hijos de 22 y 17 años respectivamente.

Los problemas comienzan cuando Juan intenta reclamarle su parte de la derrama a Andrés y éste se niega a pagar. Al final consigue liar a Juan y le dice que lo puede hacer su cuñado por mucho menos dinero. Juan acepta y el cuñado del nuevo inquilino no da señales de vida una vez que Juan ya había dado el dinero a Andrés.

Fernando recibe una importante oferta de un despacho de abogados en Londres y no duda por un momento en aceptar el trabajo y trasladarse cuanto antes a Inglaterra. Mauri acoge la noticia con sorpresa y acepta irse con él, pero según se acerca el momento le empiezan a entrar dudas. Al final decide quedarse en España.

Por último, Belén no consigue decidirse entre Carlos y Emilio. Carlos, viendo que a Belén le tira más el portero, le ofrece dinero para que deje de ver a la chica, algo que Emilio acepta encantado. Al final, Belén se entera de todo y decide dejarles a los dos.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
24/03/2004 - 22:10 (Miércoles)
6.805.000
Antena 3
30/06/2004 - 23:11 (Miércoles)
2.935.000