Notificaciones

'Aquí no hay quien viva' 2x3: Érase un negocio

9,3

36 votos

Capítulo: Érase un negocio

Serie: Aquí no hay quien viva

Temporada: 2

Capítulo: 3 (20)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 22 de 90

Sinopsis Guía de episodios

Paco, José Miguel y Roberto presionan a Emilio para que se acueste de una vez con la cartera o se convertirá únicamente en una amigo para ella. Lucía y Alicia se enfadan con los chicos porque Belén lo está pasando muy mal y les piden que eviten que ocurra nada entre el portero y Rocío.

Por su parte, Emilio cada vez está más enamorado y planea organizar una cena en su casa con Rocío, pero para ello se tiene que deshacer de su padre. Aprovechando que Mauri busca compañero de piso, hace lo posible para juntarles. Como no consigue estar tranquilo, decide llevarla a un hotel y allí consumar la relación.

La convivencia entre Mauri y Mariano es un desastre hasta tal punto que el chico trata de echar de su casa al padre de Emilio, pero él, ahora que ha descubierto lo que es la buena comida y todas las comodidades que tiene Mauri, se atrinchera en la habitación y no quiere salir.

Por último, Andrés le hace pensar a Paloma que sus diseños son lo mejor del mundo y propone a Juan y a su esposa que monten por fin el negocio. A pesar de las reticencias de su marido, Paloma se gasta todo lo que tienen ahorrado en comprar telas y máquinas de coser... pero Andrés no consigue vender nada, así que convence a todos para hacer un desfile ¿ilegal¿ colándose en un pase de modelos para enseñar la firma 'PUF' (Paloma Urban Fashion).

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
14/04/2004 - 22:10 (Miércoles)
6.580.000
Antena 3
14/07/2004 - 22:10 (Miércoles)
3.464.000