Notificaciones
Ares
Ares
Ares

Título: Ares

Año: 2020 - Act

Cadena: Netflix

País: Países Bajos

Género: Terror

Primera emisión: 17 Enero 2020

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 0 de 2.162

Sinopsis

'Ares' es la primera producción holandesa original de Netflix, desarrollada en colaboración con Pupkin Film. Su título hace referencia a una sociedad estudiantil oculta que lleva al límite a sus integrantes. Su base se encuentra en el centro de Ámsterdam, donde Rosa vivirá una experiencia terrorífica al ser reclutada para formar parte de esa subrepticia organización, cuyos orígenes están arraigados en el pasado más oscuro de los Países Bajos, llegando a influir en el devenir de su país y en sus momentos de mayor bonanza.

La protagonista no tarda en darse cuenta de las tendencias satánicas que atestan los pasillos de la sociedad de la que ha pasado a formar parte, un aspecto demoniaco que va ligado irremediablemente al potencial de adquirir poder que ofrece esta oportunidad, lo cual provoca unas peligrosas dinámicas entre sus socios, que terminan por rendirse ante las puertas que puede abrirles este nuevo y amenazante mundo.

'Ares' ha sido creada por Iris Otten, Sander van Meurs y Pieter Kuijpers, que han depositado en las manos de los directores Giancarlo Sanchez y Michiel ten Horn la responsabilidad de dirigir al joven elenco que protagoniza la producción, al frente del cual se encuentran Jade Olieberg y Tobias Kersloot.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1
Tem
Capítulo
Título
1
8 (8)
1
7 (7)
1
6 (6)
1
5 (5)
1
4 (4)
1
3 (3)

Reparto Reparto completo