Notificaciones
Arrow
9,2

'Arrow': Temporada 1

La trama de la temporada comienza con el regreso de Oliver Queen a Starling City, tras su desaparición en el 2007 debido a su naufragio en Lian Yu. Tras regresar a su hogar y ver las condiciones en las que están su madre Moira y su hermana Thea, Oliver asume el control de Queen Consolidated y al mismo tiempo, se convierte en el vigilante heroico Arrow, quien sale a combatir a los criminales, empezando con la Tríada china y Martin Somers. Después de que John Diggle y Felicity Smoak se unen a Queen, los tres empezaran a combatir a los criminales.

Si bien en todos los episodios de la temporada se narran las peripecias de Oliver en Lian Yu, entre las cuales se incluyen la desaparición de Sara Lance, su encuentro con Yao Fei (quien más tarde muere), su amistad con Slade Wilson y Shado, la aparición y muerte de Edward Fyers, etc. la temporada se divide en dos partes.

La primera parte de la temporada desarrolla las primeras hazañas de Arrow, y las primeras apariciones de sus enemigos, tales como Deadshot, el Conde Vertigo, Frank Bertinelli, etc. La segunda parte de la temporada marca el regreso de Malcolm Merlyn, el padre de Tommy Merlyn, a Starling, quien en secreto, se convierte en Dark Archer, el enemigo de Arrow.

Puntuar temporada:

-