Notificaciones
Besos al aire
Temporada 1
Besos al aire

'Besos al aire': Temporada 1

Fecha inicio: 26 Marzo 2021

Fecha final: 2 Abril 2021

Capítulos: 2

Los dos capítulos de 'Besos al aire nos cuentan 8 historias de amor basadas en la primera ola del coronavirus, cuando España se vio obligada a confinarse y los hospitales estaban abarrotados de gente. Los hogares y el Hospital Los Arcos, uno de los más grandes de la Comunidad de Madrid, son los escenarios principales de esta miniserie.

Paco León y Leonor Watling son los protagonistas de esta serie coral que también cuenta en su reparto con María León, Mariam Hernández, David Castillo, Nuria Herrero, Nancho Novo, Gracia Olayo, Zoe Stein, Gloria Muñoz, José Ángel Egido, Pau Durá, Jaime Olías, Loreto Mauleón, Mariano Venancio, Ruth Díaz, Luna Fulgencio, Fran Berenguer, Ariana Martínez, Inma Isla, Jordi Planas y Alejandro Sigüenza.

A lo largo de sus dos capítulos conocemos a todos sus personajes: a Javi (León), el auxiliar de enfermería del Hospital Los Arcos que se encarga de hacer de vaso comunicante entre los enfermos y sus familias; la Doctora Cabanas (Watling), quien no se permite rendirse; Berta (Herrero), quien cada vez se ve más superada y encuentra en Tinder momentos de relax; Fidel (Egido), un urólogo que que se reencuentra con el amor de su vida que es Dolores (Muñoz), exmédica que se cuela en el hotel para estar cerca de su marido.

Por otro lado está Celeste (Stein), una joven que tiene que pasar el confinamiento con sus abuelos Pedro (Novo) y Diana (Olayo). Cuando esta última ingresa por Covid en el hospital, abuelo y nieta establecen una bonita relación. Otra trama fuera del hospital es la de Nines (León), cajera de supermercado que siempre está con una sonrisa y que ofrece ayuda y asilo a Luisa (Hernández), cuando esta decide abandonar su casa al volverse su marido en una persona violenta. En esa casa también vive Nacho (Castillo), hermano de Nines y quien ha encontrado el negocio perfecto: adopta a un perro para traficar con marihuana durante sus paseos. Y por último, una pareja de reportero y operadora de cámara que no tienen nada que ver y se preguntan si pasarían juntos el confinamiento.

Puntuar temporada:

-

Ver la temporada 1 de Besos al aire online

Disney+