Notificaciones
ÚLTIMA HORA Lista de ganadores de los premios Emmy 2021
Big Mouth
Curiosidades

Curiosidades sobre 'Big Mouth'

Jenny Slate deja de prestar su voz a Missy por no compartir raza con ella

Jenny Slate, que prestó su voz a Missy en las tres primeras temporadas de la serie anunció en Instagram que había decidido dejar de interpretar a la adolescente afroamericana por no compartir raza con ella. Fue relevada en ese puesto por la cómica y actriz negra Ayo Edebiri.

Howard Stern, muy presente en 'Big Mouth'

A lo largo de la serie, se utilizan muchas frases de Howard Stern, una personalidad americana conocido por su programa de radio "The Howard Stern Show".

Referencia a "Déjame salir"

Durante el sexto episodio de la primera temporada de 'Big Mouth': "Conversaciones con la almohada", podemos ver una película anunciada en cartelera llamada "Quédate fuera", parodiando la película "Déjame salir".

¿Coincidieron en la universidad?

Tanto Nick Kroll como John Mulaney estudiaron en la misma universidad, en la Universidad de Georgetown.

Guiño a la serie 'Girls'

En el séptimo episodio de la primera temporada de 'Big Mouth': "Réquiem por un sueño húmedo", el personaje de Matthew es interpretado por Andrew Rannells y lanza varios guiños a la serie 'Girls', donde el actor es un personaje recurrente.

Referencia a "Oh, Hello on Broadway"

Durante el sexto episodio de la primera temporada de 'Big Mouth': "Conversaciones con la almohada", podemos ver un cartel anunciando "Oh, Hello on Broadway", una obra de teatro de comedia que escribieron juntos Nick Kroll y John Mulaney.

Francis Ford Coppola como inspiración en 'Big Mouth'

La trama principal del episodio 10 de la primera temporada: "Pornolandia", se basa en "Apocalypse Now" de Francis Ford Coppola (1979).

¿Hermana mayor o pequeña?

En la serie 'Big Mouth', Kat Dennings interpreta a la hermana mayor del personaje de Nick Kroll, pero en la vida real Kroll es nueve años mayor que Kat Dennings.

Los protagonistas se han basado en los co-creadores

El hecho de que los dos personajes protagonistas se llamen Nick y Andrew, al igual que sus co-creadores Nick Kroll y Andrew Goldberg no es pura casualidad, si no más bien un homenaje.

Referencia a "Aquel excitante curso"

Las sillas que utilizan durante las comidas Nick y Jessi son una referencia a la película "Aquel excitante curso".