FormulaTV
Bones
Bones
9,4
T5x16

Las partes en la suma del todo

The Parts in the Sum of the Whole

  • Serie: Bones
  • Cadena: FOX, laSexta, FOX España
  • Temporada: 5
  • Capítulo: 16 (101)
  • País: Estados Unidos
  • Género: Crimen Drama Comedia
  • 21 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

La esperada publicación del libro de Sweets sobre Brennan y Booth, que solo precisa de la aprobación de los protagonistas para llegar a las librerías. El texto concluye con una afirmación que el psicólogo tiene clara: están enamorados.

Sin embargo, hay algo con lo que Sweets no cuenta, y es que sus conclusiones están formuladas en base al primer caso en el que Brennan y Booth trabajaron juntos. Cuando ambos aclaran que su primera toma de contacto fue otra muy distinta, el psicólogo les pide que se expliquen y le confiesen la verdad sobre su pasado, ya que se juega su prestigio como profesional con el libro.

A lo largo de la entrega, Brennan y Booth recuerdan paso a paso cómo se conocieron y cómo se desarrolló el primer caso al que se enfrentaron como compañeros. La doctora también rememora en qué consistía su labor en el Jeffersonian antes de trabajar para el FBI y cómo formó su actual equipo.

Hodgins, un trabajador con fama de gruñón y tres doctorados, mantenía muy mala relación con Zack, el ayudante de la doctora Brennan, un joven desvergonzado y obsesionado con ser un gran científico. Angela, por su parte, era una artista que se ganaba la vida pintando retratos al aire libre y pretendía reunir dinero para volver a Paris. Las circunstancias les llevaron a colaborar con Brennan en su primer caso con el FBI y a partir de ese momento no dejaron de hacerlo.

Booth trabajaba como agente especial en el FBI y tenía muy buena relación con Cam, que estaba destinada en las mismas dependencias y conocía su problema con el juego. Fue ella la que le aconsejó que acudiera a la doctora Brennan en busca de ayuda para esclarecer las causas de la muerte de una joven cuyo caso estaba a punto de cerrarse.

Ambos profesionales, agente y científica, tuvieron que hacer frente a la atracción que surgió desde el primer momento en que se vieron. Los dos formaban un gran equipo y saltaban chispas entre ellos. Sin embargo, algo impidió que la relación llegase a formalizarse, y Sweets necesita saber qué fue para comprobar si la conclusión a la que llega en su libro es válida.

Fotos

Brennan y Booth se besan en 'Bones'
Emily Deschanel y David Boreanaz en el capítulo 100 de 'Bones'
Las partes en la suma del todo (The Parts in the Sum of the Whole), 5x16

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
laSexta
02/06/2010 - 22:17 (Miércoles)
1.950.000

Síguenos