FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'
ByAnaMilán
ByAnaMilán
T1x01

Cuando me mataron

  • Serie: ByAnaMilán
  • Cadena: Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1 (1)
  • País: España
  • Género: Comedia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Ana Milán vive feliz y enamorada de su Mario, su prometido. En su escalera se encuentra a una nueva vecina, Aurora, una joven estudiante de arte dramático, llorando: ha dejado a su novio, se ha mudado y no le ha dicho nada. Ana le quita importancia, que siga con su vida, porque lo que importa es ser feliz y hacer lo que uno quiera. Para Ana es fácil ser feliz, tiene un prometido que le espera en casa con un butacón nuevo y que le anuncia que Antena 3 va a financiar su película como director con Ana de protagonista. Pero cuando Mario desaparece sin dejar rastro, Ana empieza a volverse un poco loca…

En una humillante llamada a la cadena, descubre que no hay financiación, no hay película, no hay Ana en la pantalla grande… y encima no hay prometido. Por suerte, tiene a su fiel Rebeca, con la que intenta poner una denuncia por desaparición. Pero por mucho que Rebeca exagere con las horas que Mario lleva desaparecido, que diga que tiene un retrasito o que en realidad tiene 15 años, la denuncia no puede hacerse tan pronto.

Y por mucho que le rece al sepulcro de Lope de Vega o se encuentre a un joven igual que el dramaturgo con el que desahogarse, Ana ha entrado en barrena. Tanto que, vinito y porrito mediante, decide ponerse su inútil vestido de boda. Pero al caerse su copa de vino, lo quema con el porro y mancha la butaca.

Con esas pintas, vestida de novia, rímel corrido, algo perjudicada y con guantes de fregar, va al chino a por quitamanchas. Allí se encuentra con Aurora y le echa la bronca del siglo hasta que la joven, asustada, escribe a su exnovio.

Ana, a ritmo de Lady Gaga y con su estilismo, vuelve a casa intentando aparentar una dignidad que no siente… sobre todo cuando comprueba que Mario se pone en línea, lee sus mensajes… y se desconecta otra vez.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'ByAnaMilán' online:

Atresplayer

Fotos

Ana Milán y Pilar Bergés en la policía en 'ByAnaMilán'
Ana Milán con una copa de vino en el 1x01 de 'ByAnaMilán'
Paula Cariatydes y Juanjo Almeida en el 1x01 de 'ByAnaMilán'
Ana Milán, vestida de novia, en el 1x01 de 'ByAnaMilán'
Ana Milán e Israel Elejalde en el 1x01 de 'ByAnaMilán'
Cartel de 'ByAnaMilán', la comedia de AtresplayerPremium
Póster oficial de 'ByAnaMilán', la serie de Atresplayer Premium
Ana Milán vestida de novia en 'ByAnaMilán'

Vídeos

'ByAnaMilán' se estrena el 8 de noviembre en Atresplayer Premium 00:25

'ByAnaMilán' se estrena el 8 de noviembre en Atresplayer Premium

La plataforma ha mostrado un pequeño avance de la serie que nació a partir de las ...

20 de octubre 2020

Síguenos