3.121
'ByAnaMilán' se estrena el 8 de noviembre en Atresplayer Premium
La plataforma ha mostrado un pequeño avance de la serie que nació a partir de las anécdotas que Ana Milán compartía en sus directos durante el confinamiento.
Atresplayer Premium ha lanzado un pequeño teaser de 'ByAnaMilán', la serie que nació a raíz de las anécdotas personales con las que Ana Milán entretuvo a sus seguidores durante el confinamiento. En el avance, podemos ver a la protagonista abatida, vestida con un vestido de novia y unos guantes de látex, mientras observa una copa rota en el suelo y suena "Bad Romance". "Yo en la próxima vida me pido ser Lady Gaga", dice mirando a cámara. Un pequeño adelanto de la sorna y el surrealismo que promete la ficción.
Atresmedia y Buendía Estudios han anunciado asimismo que 'ByAnaMilán' se estrena el domingo 8 de noviembre en la plataforma de streaming, cogiendo así el testigo de 'Veneno'. El punto de partida de esta historia que mezcla realidad y ficción es una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el hombre de su vida y de protagonizar una película, cuando un inesperado giro de los acontecimientos la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. La actriz tendrá que apoyarse en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña para salir adelante.
El reparto se completa con Jorge Usón (Rafa), Pilar Bergés (Rebeca), Francisco Carril (Lope), Paula Cariatydes (Ainara), Joaquín Tejada y Alberto Velasco (Miguel), este último adelantado en exclusiva por FormulaTV. Montse García y Sonia Martínez ejercen de productoras ejecutivas, mientras que Lucía Alonso-Allende y Candela Izquierdo son coproductoras ejecutivas. Los episodios están dirigidos por Rómulo Aguillaume con guiones de Almudena Ocaña, Aurora Gracià, Diego Pinillos y Javier Galán.
Vídeos relacionados y recomendados

9.372
Ana Milán: "En 'MasterChef Celebrity 4' casi mato a Vicky Martín Berrocal"

44.855
Mujeres y humor: Nuestras 'Cómicas' analizan la desigualdad en la comedia a lo largo de su historia

4.814
Ana Milán: "Me podréis ver siempre que Los Javis levanten el teléfono porque mi respuesta siempre será 'sí'"

3.990
Marcelo Converti ('ByAnaMilán'): "Adolfo es gay y quería abordarlo desde un lugar que no fuera la caricatura"

3.845
Alberto Velasco: "En ficción tenemos asumidos personajes racializados y LGTBQ+, pero el 99% caben en una 38"

3.628
Ana Milán ('ByAnaMilán'): "Se me presupone tremendamente fuerte, pero claro que me he roto"

3.983
Los estrenos del fin de semana 6 noviembre: 'Nasdrovia', 'ByAnaMilán', 'The Good Doctor'...
Comentarios y social

Recomendamos