FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TEASER

'ByAnaMilán' se estrena el 8 de noviembre en Atresplayer Premium

La plataforma ha mostrado un pequeño avance de la serie que nació a partir de las anécdotas que Ana Milán compartía en sus directos durante el confinamiento.

4.947

Atresplayer PremiumPublicado: Martes 20 Octubre 2020 08:40

Serie relacionada

ByAnaMilán

ByAnaMilán

2020 - 2021

España 2 temporadas 16 capítulos

Comedia

7,0

Popularidad: #1.335 de 3.441 Ranking ByAnaMilán

  • 6

  • 1

Atresplayer Premium ha lanzado un pequeño teaser de 'ByAnaMilán', la serie que nació a raíz de las anécdotas personales con las que Ana Milán entretuvo a sus seguidores durante el confinamiento. En el avance, podemos ver a la protagonista abatida, vestida con un vestido de novia y unos guantes de látex, mientras observa una copa rota en el suelo y suena "Bad Romance". "Yo en la próxima vida me pido ser Lady Gaga", dice mirando a cámara. Un pequeño adelanto de la sorna y el surrealismo que promete la ficción.

Atresmedia y Buendía Estudios han anunciado asimismo que 'ByAnaMilán' se estrena el domingo 8 de noviembre en la plataforma de streaming, cogiendo así el testigo de 'Veneno'. El punto de partida de esta historia que mezcla realidad y ficción es una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el hombre de su vida y de protagonizar una película, cuando un inesperado giro de los acontecimientos la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. La actriz tendrá que apoyarse en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña para salir adelante.

El reparto se completa con Jorge Usón (Rafa), Pilar Bergés (Rebeca), Francisco Carril (Lope), Paula Cariatydes (Ainara), Joaquín Tejada y Alberto Velasco (Miguel), este último adelantado en exclusiva por FormulaTV. Montse García y Sonia Martínez ejercen de productoras ejecutivas, mientras que Lucía Alonso-Allende y Candela Izquierdo son coproductoras ejecutivas. Los episodios están dirigidos por Rómulo Aguillaume con guiones de Almudena Ocaña, Aurora Gracià, Diego Pinillos y Javier Galán.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series