Notificaciones

3.121

'ByAnaMilán' se estrena el 8 de noviembre en Atresplayer Premium

La plataforma ha mostrado un pequeño avance de la serie que nació a partir de las anécdotas que Ana Milán compartía en sus directos durante el confinamiento.

Atresplayer Premium 20 de octubre 2020

Atresplayer Premium ha lanzado un pequeño teaser de 'ByAnaMilán', la serie que nació a raíz de las anécdotas personales con las que Ana Milán entretuvo a sus seguidores durante el confinamiento. En el avance, podemos ver a la protagonista abatida, vestida con un vestido de novia y unos guantes de látex, mientras observa una copa rota en el suelo y suena "Bad Romance". "Yo en la próxima vida me pido ser Lady Gaga", dice mirando a cámara. Un pequeño adelanto de la sorna y el surrealismo que promete la ficción.

Atresmedia y Buendía Estudios han anunciado asimismo que 'ByAnaMilán' se estrena el domingo 8 de noviembre en la plataforma de streaming, cogiendo así el testigo de 'Veneno'. El punto de partida de esta historia que mezcla realidad y ficción es una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el hombre de su vida y de protagonizar una película, cuando un inesperado giro de los acontecimientos la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. La actriz tendrá que apoyarse en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña para salir adelante.

El reparto se completa con Jorge Usón (Rafa), Pilar Bergés (Rebeca), Francisco Carril (Lope), Paula Cariatydes (Ainara), Joaquín Tejada y Alberto Velasco (Miguel), este último adelantado en exclusiva por FormulaTV. Montse García y Sonia Martínez ejercen de productoras ejecutivas, mientras que Lucía Alonso-Allende y Candela Izquierdo son coproductoras ejecutivas. Los episodios están dirigidos por Rómulo Aguillaume con guiones de Almudena Ocaña, Aurora Gracià, Diego Pinillos y Javier Galán.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos