FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'
ByAnaMilán
ByAnaMilán
T1x05

Cuando perdí ese lunar

  • Serie: ByAnaMilán
  • Cadena: Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 5 (5)
  • País: España
  • Género: Comedia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Ana recibe el "Premio mujer 10 del año" y acude a la gala junto a Rebeca, preocupada porque las tetas le caen sobre un lunar muy bonito que ya no se ve. Y comprobar que son las más viejas del sarao tampoco ayuda. Ahí está Ainara, sirviendo copas gracias a los contactos de Ana. Rebeca come canapés a dos carrillos, no sabe qué le pasa pero quiere carne.

Ana le coge el teléfono a una cirujana plástica, la doctora Gaztambide, experta en tetas. Por su parte, Ainara está pletórica porque la representante de Rosalía quiere que salga en su nuevo videoclip. Pero enseguida la descartan por no tener experiencia…

Ana se encuentra con Daniela Santiago y le enseña su problema con el lunar. Daniela hace un repaso de las operaciones estéticas que se han hecho las asistentes. Si se quiere operar, es cosa suya, pero tiene que estar segura. Y en ese momento se encuentra a Rebeca abrazada a una cubitera, con arcadas. Resulta que tiene un retraso, pero no se atreve a hacerse la prueba.

Con la Organizadora persiguiéndolas porque el acto está a punto de empezar, consiguen escabullirse con la ayuda de Daniela y van a una farmacia. Rebeca cree que el test es positivo y entra en pánico, por suerte, Ana ve que no, que el resultado es negativo, no está embarazada. Llegan justo a tiempo a la entrega del premio y Ana hace un emotivo discurso de celebración de la mujer imperfecta que levanta al público.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'ByAnaMilán' online:

Atresplayer

Síguenos