FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo
B&b, de boca en boca
B&b, de boca en boca
5,7
T1x02

Las últimas 24 horas de Charlie Gómez

  • Serie: B&b, de boca en boca (Byb)
  • Cadena: Telecinco
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 2 (2)
  • País: España
  • Género: Comedia
  • 30 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Una polémica propuesta creará disparidad de opiniones en el seno de la revista. Charlie, un antiguo músico al que han desahuciado y a quien da vida Fernando Cayo, brinda una sorprendente exclusiva a los periodistas de B&b: cubrir en primicia la noticia de su suicidio a cambio de una contraprestación económica que desea hacer llegar a su exmujer Marisa, a la que no ve hace años.

Por otra parte, Candela seguirá intentando acomodarse a la nueva situación que ha provocado el regreso de Pablo. La subdirectora de la publicación se verá obligada a mentirle para quitarle de la cabeza la idea de que Sonia es su hija. Cuando crea tener la situación controlada, descubrirá que Pablo le ha ofrecido a la joven un contrato en prácticas, por lo que intentará buscar razones para rechazar la oferta de empleo ante la incomprensión del nuevo director.

Asimismo, Juan y Mario entrevistan a dos hermanos famosos por hacer saltar la banca de varios casinos, un trabajo que dará a Juan la idea de poner en práctica algunos de sus secretos para conseguir dinero y ayudar a Vero. Clara, por su parte, se vuelca en los preparativos de su boda con Pablo, mientras que Bornay busca la manera de evitar que Martina, su amante, ponga fin a su relación sentimental.

Mientras se amolda a la dinámica de trabajo de la revista, César se ilusiona con un nuevo cometido: entrevistar junto a Lucas a Santos, uno de los mejores futbolistas del país. El periodista decide llevar a sus hijos a la redacción para que conozcan al astro del balón, pero la visita sacará a la luz algunos datos de la vida privada de Lucas con los que César se sentirá incómodo.

Fotos

Los redactores de Byb miran contentos
César y Susana junto a sus hijos en 'Byb de boca en boca'
Las chicas de la redacción de B&b sonríen
Fran Perea consolando a Dani Rovira en 'B&B, de boca en boca'
Gonzalo de Castro hablando con Macarena García en 'B&b, de boca en boca'
Belén Rueda y Gonzalo de Castro discuten en 'B&B, de boca en boca'

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
24/02/2014 - 22:33 (Lunes)
2.649.000

Síguenos