FormulaTV
B&b, de boca en boca
B&b, de boca en boca
6,3
T1x03

El nuevo caso de Tristán Ugarte

  • Serie: B&b, de boca en boca (Byb)
  • Cadena: Telecinco
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 3 (3)
  • País: España
  • Género: Comedia
  • 22 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Juan entrevistará a Moliner, un escritor de éxito que resulta ser un antiguo cliente de Vero. Cuando éste la descubre en la revista tratará de propasarse con ella, circunstancia que obligará a Juan a intervenir de forma violenta. El gesto le costará caro al periodista en prácticas, ya que Moliner exigirá su despido.

César, aquejado de un ataque de lumbalgia, tendrá que hacerse cargo de una cata de vinos. Entre la medicación y los sorbitos de tintos y blancos, terminará algo más que contento y se encarará con Pablo diciéndole unas cuantas verdades, aunque al día siguiente no se acordará muy bien de la conversación. Candela temerá que su hermano se haya ido de la lengua y le haya contado a Pablo que Sonia es su hija.

Candela y Pablo se vuelven a enfrentar por causa de Sonia. La joven informa sobre una manifestación en contra de los recortes en educación. A Pablo le parece buen material y le encarga que cubra la noticia. Sonia está emocionada con su primer reportaje, pero a Candela no le gusta que vaya a la manifestación debido a los brotes violentos que se han registrado en las últimas convocatorias. Candela y Pablo se enfrentarán y uno de los dos saldrá perdiendo.

Clara, por error, ve las fotos que Bornay encargó a Mario sobre Pablo. En varias de ellas está con Candela. Clara, cada vez más insegura en relación a lo que está pasando entre su prometido y su "ex", comienza a sentir unos celos acuciantes, sobre todo cuando ambos le mienten en relación a una de las fotos.

Fotos

Juan y Mario sentados en un sofá en el tercer capítulo de 'B&b, de boca en boca'
Carlos Iglesias en una escena de 'B&b, de boca en boca'
Dani Rovira, Fran Perea y Cristina Brondo en 'B&b, de boca en boca'
Candela muestra unas fotografías a Pablo en 'B&b, de boca en boca'
Belén Rueda y Gonzalo de Castro en el tercer capítulo de 'B&b, de boca en boca'
Dani Rovira y Fran Perea en 'B&b, de boca en boca'
Juan y Vero en 'B&b, de boca en boca'

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
03/03/2014 - 22:32 (Lunes)
2.657.000

Síguenos