Notificaciones
Cloak & Dagger
Curiosidades

Curiosidades sobre 'Cloak & Dagger'

Primera serie de Cloak y Dagger

La ficción de Freeform se ha convertido no solo en la primera aparición "de carne y hueso" de los personajes de Tandy Bowen y Tyrone Johnson en la pequeña pantalla, sino que también es la primera serie dedicada a la pareja de superhéroes. Previamente, ambos superhéroes habían aparecido en episodios de la series de animación de Disney, 'Ultimate Spider-Man', emitida entre 2012 y 2017; y la miniserie, también de animación, de 2014, 'Wolverine vs. Sabretooth'.

Otros protagonistas

Antes de que se confirmara que Olivia Holt y Aubrey Joseph serían los protagonistas de la ficción, los actores Noah Gray Cabey, Micah Sanders en 'Héroes', y Debby Ryan, protagonista de la serie de Disney Channel 'Jessie', fueron otros de los candidatos.

Roxxon Corporation

Desde el estreno de 'Agente Carter' en 2015, 'Cloak & Dagger' es la primera serie de carne y hueso de Marvel que hace mención a la corporación Roxxon, una empresa ficticia de petróleo conocida por saltarse las leyes o vulnerar principios morales y derechos con tal de conseguir el mayor beneficio posible.

Serie de Freeform

La ficción es la primera serie del universo Marvel producida para Freeform, mientras que el resto han formado parte de cadenas y plataformas como ABC, Netflix y Hulu.

Universo Marvel

Con su estreno en junio de 2018, 'Cloak & Dagger' se convierte en la undécima serie de televisión basada en el universo de los cómics de Marvel después de 'Agentes de SHIELD', 'Agente Carter', 'Daredevil' y 'Jessica Jones', estrenadas en 2015; 'Luke Cage', de 2016; 'Iron Fist', 'The Defenders', 'The Inhumans', 'The Punisher y 'The Runaways', ficciones lanzadas en 2017.