Notificaciones
Compañeros
1x6

'Compañeros' 1x6: Es la primera vez que beso a un duende

Compañeros
9,6

5 votos

Capítulo: Es la primera vez que beso a un duende

Serie: Compañeros

Temporada: 1

Capítulo: 6 (6)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 70 de 121

Sinopsis Guía de episodios

Una noche, Alfredo recibe la inesperada visita de Mercedes. La joven alumna comenta a su profesor que en casa atraviesan por una mala racha. Sin embargo, todo es una excusa para acercarse a él, de quien está profundamente enamorada. Alfredo la consuela, abraza, e incluso llega a rozar sus labios, provocado por ella. Alfredo solicita una reunión con la madre de Mercedes para conocer la verdad. Ésta se molesta con él, ya que no entiende que se entrometa en la vida de su familia. Además niega que en su casa existan problemas, aunque posteriormente descubre que su marido sí la engaña. Ante el cariz que toma el asunto, Mercedes se ve en la obligación de confesar a Alfredo que todo ha sido mentira y que simplemente lo ha hecho porque se siente atraída por él desde hace tiempo. La reacción de Alfredo no gusta a Mercedes, que despechada por su rechazo le denuncia por acoso sexual. Finalmente, todo se aclara.

Por otro lado, Arancha se enfada su madre, porque ésta no le permite llegar a casa a la hora que lo hacen sus amigos. Por ello, decide irse a vivir con Valle. No obstante, en casa de su compañera tampoco andan las cosas demasiado bien, Rocío y Luis no paran de discutir porque él anda metido en el juego, y decide regresar a la suya. Además, César insiste en ser más que un amigo para ella.

Gustavo, el profesor de los alumnos más pequeños, se queda afónico y no puede dar clase. Félix se ofrece para sustituirle, aunque sus métodos de enseñanza no son los más adecuados para primaria. Se muestra extremadamente exigente con los niños, que se quejan de la cantidad de deberes que les manda su nuevo profesor. Guiado por Alfredo, Félix decide cambiar e impartir su clase como si fuera un concurso. Un cambio muy bien acogido por los niños.

Ana no está muy satisfecha con su trabajo en el bar y se plantea la posibilidad de buscar otro empleo. Su oportunidad le llega cuando queda una vacante en la biblioteca del Azcona y Félix le propone que ocupe el puesto.