Notificaciones
Compañeros
1x9

'Compañeros' 1x9: Hacia el barranco

Compañeros
10,0

3 votos

Capítulo: Hacia el barranco

Serie: Compañeros

Temporada: 1

Capítulo: 9 (9)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 1 de 121

Sinopsis Guía de episodios

La pandilla al completo acude al barranco donde se realizan carreras suicidas. En el lugar de los hechos, Quimi reta a Mario a una. Éste último se retira nada más comenzar la prueba, mientras Quimi sigue directo hacia el precipicio. Valle se lanza a la pista para evitar que continúe, al tratar de esquivarla el coche da varias vueltas de campana y se precipita al vacío. Por suerte, Quimi salta a tiempo. En ese momento, llegan al lugar de los hechos varios profesores del Azcona alertados por una llamada de Arancha. La actitud de Quimi preocupa bastante a los profesores del colegio, por lo que deciden ir hasta el desguace de su padre para hablar sobre el tema. Sin embargo, lo único que obtienen es menosprecio por parte de éste y una fuerte discusión con Quimi, que cree no necesitar ningún tipo de ayuda.

Ya en el colegio, Alfredo descubre como varios estudiantes repasan durante su clase el examen que les ha puesto Félix. Al principio se molesta, pero termina corrigiendo uno de los conceptos explicados por su hermano. Casualidades de la vida, en el control cae una pregunta sobre ese tema. Félix se entera de lo ocurrido y da la respuesta como inexacta. Finalmente, Félix reconoce su error y pide públicamente disculpas a Alfredo.

Por otro, Charo y Tomás parecen tener serios problemas conyugales. Ella decide sincerarse con su hija, quien tampoco está muy satisfecha con su vida sentimental. Por su parte, Tomás le cuenta su problema a Mónica, otra profesora, lo que no gusta demasiado a Charo. Ana media para que sus padres se sienten a hablar y arreglen sus diferencias.

Lolo encuentra un lagarto, pero su madre no consiente que lo tenga en casa. Por eso decide llevarlo al colegio para enseñárselo a sus amigos, quienes lo adoptan como mascota y lo esconden en el gimnasio. Sin embargo, Rocío lo mata por accidente.