Notificaciones
Compañeros
6x4

'Compañeros' 6x4: Se acabó la vida de artista

Compañeros
10,0

2 votos

Capítulo: Se acabó la vida de artista

Serie: Compañeros

Temporada: 6

Capítulo: 4 (72)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 1 de 121

Sinopsis Guía de episodios

Marisa y Luis discuten en el bar debido a que él se niega a ponerle a la profesora el tercer carajillo antes de entrar a clase. Ésta, muy enfadada, le dice que no sabe si volverá a "La Escapada". Por la tarde Marisa demuestra que tiene problemas con la bebida.

Quimi está muy agobiado. Trabaja muchas horas, estudia, apenas duerme... En casa les hace falta dinero, y Toni ha rechazado un trabajo de diseños para mecheros por ser poco creativo. Habla del tema con Valle, y ésta le hace ver que su hermano está muy animado por haber vuelto a dibujar. Por la tarde, en la buhardilla, Toni le propone retratarla desnuda. Aunque al principio le da un poco de palo, Valle acepta.

Al día siguiente, Valle les cuenta lo ocurrido a Tanja y Sara. La primera está convencida de que a su amiga le gusta Toni aunque no quiera reconocerlo. Por la tarde Quimi vuelve a la buhardilla muy enfadado. Ha tenido un accidente. está herido y la moto ha quedado inservible. Eso provoca que, alterado, diga lo que había callado hasta ese momento: está harto de mantener a su hermano mientras éste lleva una vida de artista. A la mañana siguiente Toni va a hablar con Quimi.

A Luismi le ha tocado un viaje a Francia para dos personas. Lo sortearon durante una actuación de magia a la que fue con Carmen. Ésta le pide que diga la verdad, ya que Sara da por hecho que se va a ir con su novio a París. Por la tarde esta última miente a Luismi al hacerle creer que les ha dicho a sus padres que siguen saliendo. Quiere que las cosas vuelvan a ser como antes, porque desde hace tiempo su relación no marcha bien. Él, enternecido, la abraza. A la mañana siguiente, Carmen presiona a Luismi para que le diga la verdad a Sara. Más tarde, en la emisora, él le confiesa a su amiga que le gusta, pero que parece que su novia por fin se ha enfrentado a sus padres. Quiere intentarlo de nuevo con ella. Carmen, hundida, rechaza los billetes para París. Llorando, le pide que le de un beso. Luismi, dudando, acepta.

Félix se va del colegio durante 15 días. Va a trabajar como asesor histórico en la película que se está rodando sobre su libro. Esto repercute en su relación con Marisa, que se comporta de manera fría y distante. Al día siguiente el profesor confiesa a Andrea que lo que más le gusta de su nuevo empleo es que va a poder pasar más tiempo con ella. Sin embargo, Félix comprueba que nadie hace caso de sus consejos, y que en realidad todo el equipo le ve más como un estorbo que como una ayuda.

Alfredo descubre que los pequeños están muy perdidos en las clases de educación sexual que está dando Nuria. Se lo dice a la profesora, y entonces ésta le propone que sea él quien de la clase. Así lo hace. Al principio Alfredo contesta sin ningún problema, pero luego los niños le acribillan con preguntas cada vez más comprometidas. Por la noche, Félix encuentra a Bego y Nadia poniéndole un condón a un plátano.