Notificaciones

'Compañeros' 9x10: Estamos tan perdidos como ellos

8,8

8 votos

Capítulo: Estamos tan perdidos como ellos

Serie: Compañeros

Temporada: 9

Capítulo: 10 (118)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 92 de 121

Sinopsis Guía de episodios

Cristina sigue vendiendo pastillas, pero ahora se ha independizado de su socio y amigo Pablo, quien la amenaza e incluso asusta a su clientela porque considera que le ha usurpado su negocio. El tráfico de pastillas en el Azcona, se complica cuando uno de los consumidores y alumno del colegio empieza a sentirse mal y necesita asistencia médica porque la intoxicación es muy grave. Como consecuencia la policía planea hacer una redada, para encontrar la mercancía y a los traficantes así como intentar que esta práctica habitual de consumir y traficar con pastillas en el colegio se extinga. Félix avisa a Marisa de la intervención inminente de los agentes y ésta a su vez alerta a Cristina.

El acoso sexual al que Guillermo sometió a Duna ha trastocado su vida, la relación tan estrecha que antes mantenía con su madre se ha enfriado ya que Duna no ha podido perdonarle que no la creyera cuando le contaba la situación que estaba viviendo con su novio. Por otra parte, Martín le devuelve todos los objetos pertenecientes a su relación y aunque todavía no ha conseguido olvidarla aprovecha para quedar con Laura, su antigua novia que ha venido a verle desde Ciudad Real. Duna se siente sola y sólo encuentra consuelo en su amiga Leo, quien le aconseja que olvide todo lo que ha pasado entre Guillermo y ella, e intente rehacer su vida, pero ella está dispuesta a ir a verle a la redacción y reprocharle todo el daño que le ha hecho.

Javier, piensa que Jose es la mujer de su vida y le propone que se vaya a vivir con él definitivamente. Ella se queda sorprendida y no sabe que contestarle ya que para ella la relación ya está acabada y Luismi le llena más como pareja. Jose le confía a Luismi la petición de Javier pero le explica que ella no se quiere ir a vivir con él y que piensa dejar su relación definitivamente ya que se ha dado cuenta que no es el amor de su vida. La joven intenta decirle a su novio la verdad, pero no tiene la fuerza suficiente para dejarle. Luismi que los observa y piensa que Jose ya ha roto con él, le descubre a Jaime inoportunamente que su novia piensa romper con él.

Alfredo, a pesar de que siempre ha sido un profesor con ideas liberarles y muy abierto, cuando se trata de su hija se muestra muy protector y no asume que se esté haciendo mayor y mucho menos que ya esté en edad de mantener relaciones sentimentales con jovencitos. Rocío y Jose descubren a Bego besándose con un chico y ella les pide que no se lo cuenten a su padre. Sin embargo, Alfredo tiene sospechas de que su hija puede estar saliendo con alguien, pero no se atreve a hablar con ella sobre este tema y le propone a Lucía que sea ella quien le aconseje. Bego que cree que su padre sospecha algo sobre su relación con Teo y se enfada con Rocío porque piensa que ha sido ella quien le ha descubierto.