Notificaciones

'Compañeros' 9x9: Duna, un nombre bonito

9,9

10 votos

Capítulo: Duna, un nombre bonito

Serie: Compañeros

Temporada: 9

Capítulo: 9 (117)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 59 de 121

Sinopsis Guía de episodios

El tráfico de pastillas en el Azcona ha hecho que Cristina y Pablo, que empezaron juntos con el trapicheo, se hicieran buenos amigos. Sin embargo, parece que, además de mantener una buena relación de amistad, ambos se sienten atraídos, el uno por el otro. Durante una fiesta, la complicidad que ambos mantienen hace que continuamente intercambien miradas que terminan en un apasionado encuentro, la situación se sube de tono y el vértigo al que conduce la relación asusta a Cristina y ésta, asustada, le dice a Pablo que no puede seguir. El, que se ofende mucho y deja tirada. A pesar de que la relación comercial que ambos mantienen se pueda romper, Cristina se ofrece al Pinzas para continuar con el tráfico en el Azcona.

Duna no ha podido superar que Martín no la comprendiera y no estuviera a su lado en estos momentos tan difíciles, la pareja se ha distanciado y han decidido romper la relación. Martín recibe una llamada de Laura para felicitarle por su cumpleaños y su tíos y Lolo le felicitan y con el dinero que han cobrado de la lotería le compran un ordenador. Su familia se ha dado cuenta de lo triste que está y le proponen celebrar una fiesta de cumpleaños con la pandilla en el bar de Luis, sin embargo éste se encuentra tan deprimido que no quiere celebrarlo.

Duna intenta arreglar la situación tan difícil que vive con su madre provocada por la marcha de Guillermo. Madre e hija no se ponen de acuerdo ya que Berta cree que la solución es que su hija reciba tratamiento psicológico. Esta actitud provoca que Duna se enfade mucho con su madre ya que para la joven asistir a la consulta de un psicólogo es sinónimo de locura.

Luismi, Javier y Jose comparten piso con el gato de la chica. Los dos chicos ya no soportan su presencia ya que el animal no respeta las condiciones de convivencia mínimas. Los cuatro personajes serán los protagonistas de una trama de auténtica comedia, ya que aunque Luismi y Javier quieren acabar con la existencia del animal, éste sufre un accidente inesperado que complicará la vida a los dos amigos.