Notificaciones
Última hora Se supera el millón de contagios y las 50.000 muertes por el coronavirus en el mundo

'Compañeros' 9x12: Vértigo

8,4

10 votos

Capítulo: Vértigo

Serie: Compañeros

Temporada: 9

Capítulo: 12 (120)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 99 de 121

Sinopsis Guía de episodios

Parece que a Marisa el factor suerte la ha dado un poco de lado. Todos sus intentos por ayudar a Cristina han fracasado, ha ido viendo como poco a poco todo se la ha ido yendo de las manos y lo que es más, no sabe del paradero de Cristina y ella ha terminado en el hospital en un estado crítico, todo es una tragedia, una gran pesadilla.

Los niños (Carlitos y Emilio) no saben lo que ha ocurrido en realidad y son llevados a casa de Rocío para hacerse cargo de ellos, al final ella misma decide contarles la verdad. Aparece Isabel que sabiendo lo ocurrido acude a ver a Félix para interesarse por el estado de Marisa y sus hermanos. Félix está realmente destrozado.

Cristina ya no es consciente de su estado real, está ida, anda perdida por la calle vagando sola, está arrepentida de lo ocurrido y siente la necesidad de pedirle perdón a Marisa, esto hace que vea su imagen allá por donde va, en la calle, el autobús: sin embargo, la gente que ella ve no es Marisa en realidad y es rechazada, la desesperación la conducirá al lago...

Mientras Alfredo y Martín seguirán pistas posibles (con ciertos riesgos) para poder encontrarla, consiguen llegar al lago pero Cristina está dentro del agua...

Se acerca la fiesta de final de curso y Max ensaya su coreografía, en ese momento Serpa se burla de ellos, esto hace dudar a Max acerca de su actuación y se plantea no cantar. La Pandilla tiene su último examen, a Serpa no le ha salido bien y decide no entregarlo pero Max lo ve y le da el cambiazo. Max es presionado por el Manager y decide actuar, pero lo que era una fiesta terminará en bronca.

Leo decide sincerarse con Luismi y le hace una declaración que no tendrá muy buena aceptación. Aparición de Cesar en el colegio, decide ir a la fiesta de final de curso acompañado de Luismi, Jose y Lola (la chica que le gusta), habrá decepciones y sorpresas.