Notificaciones

'Compañeros' 9x13: Último capítulo

8,8

64 votos

Capítulo: Último capítulo

Serie: Compañeros

Temporada: 9

Capítulo: 13 (121)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 90 de 121

Sinopsis Guía de episodios

Parece que este curso no se ha presentado nada fácil para nuestros protagonistas y nos enfrentamos al último capítulo de la temporada con tristeza por un lado, y esperanzas por otro de que a todos ellos les vayan las cosas lo mejor posible dentro y fuera del Azcona.

Marisa, después de haberse dejado la piel en todo aquello en lo cual creía y quería, se encontrará rodeada de todos ellos pero esta vez luchando por ella misma, por sobrevivir. Habrá emotivos reencuentros, Eloy acudirá a interesarse por el estado de su madre y Cristina, que no es capaz de quitarse el sentido de culpabilidad de todo lo ocurrido a Marisa, la pide perdón y le dice que desea formar parte de esa gran familia.

La Pandilla, pese a haber atravesado momentos de distanciamiento demostrarán que ante todo son amigos (en el último partido donde se juegan la liga) y que solo si se mantienen unidos podrán conseguir todo lo que se propongan: los malos rollos entre Serpa y Max llegarán a su fin.

Como en todo final de curso, Tere se encargará de dar las notas, las cuales sorprenderán a más de uno.

Duna ha decidido irse una temporada para estudiar en el extranjero, es un buen momento para hacer otras cosas pero sobretodo para olvidar el pasado.

Martín descubrirá por medio de Laura (la cual regresa para ir a un concierto con Martín), que sus dibujos han sido publicados, se siente un poco confundido con todo lo que ha pasado y le da las gracias a Duna por ello. Parece que todo se va aclarando entre ellos dos, los sentimientos afloran pero... Duna ha tomado una decisión.

A Lolo, el cual está atravesando una edad difícil, le asaltan dudas, está cansado de tanto estudiar, de ser un alumno ejemplar y decide que quiere dejar de estudiar, ahora quiere ser camarero como su padre. Luis, que no sale de su asombro, le dará una lección haciéndolo ver en sus propias carnes que eso de ser camarero no es tan divertido.

Parece que Javier y Luismi no escarmientan con Jose, deciden darle celos trayendo a casa a un par de extranjeras y al final son ellos cuatro quienes salen por la puerta, pero ¿es que estos chicos no se dan por vencidos nunca?