Notificaciones
Conversations with Friends
Conversations with Friends

Título: Conversations with Friends

Año: 2022 - Act

Cadena: Hulu, BBC Three

País: Reino Unido

Género: Drama

Primera emisión: 2022

Temporadas: 1

Capítulos: 12

Ranking popularidad: 1445 de 2432 puntuacion baja -199

Sinopsis

'Conversations with Friends' es una coproducción entre la plataforma de streaming estadounidense Hulu, propiedad de Disney, y la BBC. Ambas compañías habían estrechado lazos previamente con el desarrollo de otra adaptación de Sally Rooney, 'Normal People', que se convirtió en un éxito rotundo durante su estreno en 2020. Mientras que aquel título estaba basado en la segunda novela de la autora irlandesa, quien se ha consolidado en el mundo de las letras como una de las escritoras más representativas de la generación millenniall, 'Conversations with Friends' lleva a la pequeña pantalla su primer libro.

En lugar de contar con dos protagonistas muy definidos, como lo eran Connell y Marianne en 'Normal People', 'Conversations with Friends' apuesta por un elenco principal más amplio, integrado por cuatro personajes que se ven inmersos en una vorágine de atracción y revelaciones existenciales. Por un lado está el matrimonio formado por la escritora Melissa y el actor Nick, y en la otra cara de la moneda se encuentran las universitarias Bobbi y Frances, que se han mantenido como mejores amigas a pesar de haber atajado la relación sentimental que las unía. En cierto momento, las dos duplas cruzan sus caminos y la pareja más adulta queda prendada de la joven, fascinados ante la vitalidad de estas dublinesas que tienen toda la vida por delante.

Jemima Kirke, Joe Alwyn, Sasha Lane y la debutante Alison Oliver encarnan a este cuarteto, poniéndose bajo las órdenes del aclamado cineasta Lenny Lenny Abrahamson, nominado al Oscar por "La habitación", que ya dirigió el primer bloque de episodios de 'Normal People'. Otro talento que intersecciona entre ambos proyectos es el de la guionista Alice Birch ('Succession'), que en esta ocasión comparte la sala de escritura con Mark O'Halloran, Meadhbh McHugh y Susan Soon He Stanton para sacar adelante la adaptación del material original de Rooney.

Reparto