Notificaciones
Creepshow
Curiosidades

Curiosidades sobre 'Creepshow'

Greg Nicotero ya participó en "Creepshow 2"

El productor ejecutivo y director de 'The Walking Dead' se ha encargado de sacar adelante esta continuación de la película dirigida por George A. Romero y escrita por Stephen King. Ha sido el encargado de dirigir, producir y supervisar por completo el revival de terror. Nicotero era el candidato idóneo para producir la serie teniendo en cuenta su largo recorrido en el género. Por si fuera poco, participó en la segunda entrega del largometraje, en el apartado de efectos especiales y maquillaje.

Vuelve a participar en el proyecto

Adrienne Barbeau es una de las actrices principales del capítulo de "Materia gris". Quien haya visto la película homónima en la que esta basada la serie recordará que esta misma intérprete participó en el largometraje original de 1982, en el cuento de terror, "La caja".

Lleno de referencias a las obras de Stephen King

A lo largo de los capítulos los fanáticos del género y en especial, de Stephen King, encontrarán muchos guiños a otras obras del escritor como una fotografía de Pennywise, el payaso de "IT", la máquina de escribir de "El Resplandor", el cubo de "Carrie", anuncios de mascotas desaparecidas similares a "Cujo" y Church, el gato de "El cementerio de animales" o la muñeca vudú de la película homónima entre muchas otras.