Notificaciones

Curiosidades sobre 'Crónicas vampíricas'

Homenajes

Algunos de los títulos de los capítulos homenajean películas conocidas, como "Hacia rutas salvajes", "50 sombras de Grey" o "Sé lo que hicisteis el último verano".

Ian Somerhalder y Nina Dobrev ¿protagonistas de la nueva película de "Crepúsculo"?

Se ha especulado mucho con la posibilidad de que Ian Somerhalder y Nina Dobrev sean los protagonistas de la nueva película de la saga "Crepúsculo". PArece que la experiencia acumulada como vampiros en la serie podría otorgarles el papel protagonista. Además, Nina estaría peleando mucho por el papel porque quiere un gran personaje protagonista que le ayude a relanzar su carrera.

'Crónicas Vampíricas' tiene un spin off

La serie de vampiros tiene un spin off titulado 'The Originals'. Este show está basado en la hermandad original, es decir, Rebekah, Klaus y Elijah y ambientado en Nueva Orleans.

Caroline cumple su sueño

En el episodio diez de la primera temporada, el personaje de Caroline habla sobre la posibilidad de llegar a ser periodista en la televisión. Pues su sueño parece cumplirse en la séptima temporada, cuando la trama salta tres años hacia delante y se puede ver que ella ha llegado a ser presentadora.

¿Madre a temprana edad?

Annnie Wersching interpreta a la madre de los hermanos Salvatore pero solo es un año y ocho meses más vieja que Ian Somerhalder (Damon) y cinco años más vieja que Paul Wesley (Stefan). ¿Fallo? Parece ser que ella se convirtió en vampiro cuando los Salvatore eran críos y por eso la diferencia en la vida real tiene sentido.

Diferencias entre los libros y la serie

Como suele ocurrir, en 'Crónicas Vampíricas' también existen diferencias entre el libro en el que está basada la serie y la propia ficción. Por ejemplo, en el libro, Elena es rubia mientras que en la ficción es morena/castaña y además tiene una amiga muy importante en la trama, Meredith que no aparece en el show de The CW. Los hermanos Salvatore, por ejemplo, son de Mystic Falls y se convierten en vampiros durante la guerra civil. Sin embargo, en el libro son originarios de la Italia del siglo XV.

Los coches que conducen los protagonistas

Los coches que conducen los protagonistas, unas de las joyas de la serie, son un Porsche 356B Karmann Coupe de 1963 (Stefan) y un Chevy Camaro descapotable de 1969 (Damon).

La serie de vampiros más larga

'Crónicas Vampíricas' se convertirá, tras finalizar la octava temporada, en la serie más larga ambientada en vampiros, superando a 'Buffy Cazavampiros" y 'True Blood' las cuales finalizaron tras siete temporadas.

Los capítulos de la octava temporada son homenajes a la primera

Todos los títulos de los capítulos de la octava y última temporada serán frases que se dijeron durante la primera temporada de la serie.

Pareja en la ficción y en la vida real

Nina Dobrev que interpreta a Elena y Ian Somenhalder que es Damon, compartían sentimientos en la ficción y también en la vida real, donde eran pareja.