FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
CSI: Miami
CSI: Miami
8,4
T7x25

Visión roja

Seeing Red

  • Serie: CSI: Miami (C.S.I. : Miami)
  • Cadena: CBS, AXN, Telecinco
  • Temporada: 7
  • Capítulo: 25 (167)
  • País: Estados Unidos
  • Género: Crimen Misterio Drama
  • 18 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Tras ser envenenado en la cafetería de la prisión, el mafioso ruso Iván Sarnoff es llevado en ambulancia al hospital. Durante el traslado, un todoterreno empuja el vehículo sanitario hasta la vía a la que se aproxima un tren. Iván logra escapar dejando tras de sí al conductor muerto y a un agente de policía agonizando. Tras ser informado del incidente, Horatio sospecha que la mafia rusa, liderada ahora por Gregor Kasparov, ha perpetrado el ataque.

Posteriormente, Calleigh descubre que Alexander Sharova, el padre de Delko, se encontraba en el vehículo que arrolló a la ambulancia. Asimismo, Eric comete una grave irregularidad cuando decide reunirse con su progenitor para convencerle de que abandone la mafia rusa para la que trabaja.

Mientras tanto, Gregor ordena a Yelina, que ha logrado infiltrarse en la organización mafiosa, que mate a Iván o de lo contrario ella morirá. Aterrada, envía un mensaje a Horatio para comunicarle que está a punto de ser descubierta y que su vida corre grave peligro. El jefe del C.S.I. participa en un importante operativo que pretende desarticular la peligrosa organización mafiosa y salvar a la agente infiltrada.

Tras acudir al lugar donde se esconden los delincuentes, se produce un intercambio de disparos entre la policía y los criminales. Durante el tiroteo, Calleigh se sorprende al descubrir a Delko y a su padre en el coche al que está disparando. Poco después, Caine y Duquesne viajan a los Everglades, donde Alexander Sharova les informa que Delko está gravemente herido.

Fotos

Emily Procter con una pistola
Adam Rodriguez y Emily Procter en 'Visión roja'
Brian Austin Green en 'CSI: Miami'

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
01/03/2010 - 21:59 (Lunes)
3.187.000

Síguenos