FormulaTV
AUDIENCIAS El primer triunfo de España en la Eurocopa 2024 arrasa (49,9%)
CSI: Miami
CSI: Miami
T2x21

No aterrizar

Not landing

  • Serie: CSI: Miami (C.S.I. : Miami)
  • Cadena: CBS, AXN, Telecinco
  • Temporada: 2
  • Capítulo: 21 (45)
  • País: Estados Unidos
  • Género: Crimen Misterio Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Los bañistas de Miami Beach se sorprenden cuando una avioneta se estrella repentinamente en la playa. El equipo de forenses llega al lugar de los hechos, examina el exterior del avión y descubre que el piloto ha ocultado los números de registro de la cola del aparato. Horatio, por su parte, observa cómo una manguera sobresale de la parte inferior de la avioneta, situación que prueba que la aeronave fue manipulada por alguien antes del siniestro.

Alexx se acerca al cadáver del piloto y el jefe del C.S.I. pide a la forense que le informe sobre la causa de la muerte lo antes posible. Caine sospecha que se enfrentan a un caso de contrabando al constatar que algunos de los asientos traseros han sido retirados y sustituidos por enormes depósitos de combustible. En el mayor de ellos Calleigh toma una muestra de un líquido de color rojo.

Speedle procesa dicha sustancia en el laboratorio y descubre que es un componente químico utilizado habitualmente en el proceso de purificación de cocaína. La legislación norteamericana ha prohibido recientemente la exportación de estas sustancias a Estados Unidos, por lo que se ha convertido en un material sumamente valioso para los narcotraficantes.

Por otra parte, Yelina constata que el avión está registrado a nombre de Adam Decker y de su socio Wes Gallagher, propietario de una compañía química.

Síguenos