Notificaciones
CSI: NY
7x5

'CSI: NY' 7x5: Caído del cielo (Out Of The Sky)

CSI: NY
9,0

3 votos

Capítulo: Caído del cielo

Título original: Out Of The Sky

Serie: CSI: NY (CSI New York)

Temporada: 7

Capítulo: 5 (145)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 117 de 181

Sinopsis Guía de episodios

Un hombre es asesinado cuando se encontraba en el apartamento de su abogado, momento en el que dos ladrones profesionales irrumpen en la vivienda para hacerse con un sustancioso botín de millones de dólares en joyas.

James Benson, un excompañero de Danny que trabaja como guardaespaldas del letrado, recibe un disparo durante el violento robo pero logra sobrevivir. Poco después, el cuerpo sin vida de uno de los ladrones es hallado cerca del helicóptero que utilizaron para huir desde la azotea del edificio. Mac y su equipo de forenses investigan un petate hallado cerca del cadáver, donde encuentran un sofisticado sistema de localización.

Tras constatar que ambos criminales portaban sendas bolsas, Adam invierte la señal del dispositivo para poder así determinar la localización del otro petate. El C.S.I. se sorprende cuando la señal les lleva hasta el cadáver de un desconocido en el mismo edificio.

El hombre, que llevaba un chip escondido en un zapato, resulta ser Heath Kirkfield, un joven que según su novia había desaparecido recientemente. La novia de Kirkfield asegura que éste llegó a casa con una bolsa llena de joyas asegurando que habían caído del cielo y que fue asesinado cuando se disponía a entregar las joyas a la policía.

Imágenes

Un hombre yace muerto ante la mirada de Taylor y Flack Lindsay Monroe investiga un caso de robo y asesinato en 'CSI: NY'

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
21/11/2011 - 22:10 (Lunes)
2.085.000